Regalos del día de San Valentín para nuevos padres

Los nuevos padres pueden encontrarse con dificultades para sentirse románticos cuando llega el Día de San Valentín. Con las presiones y responsabilidades de un nuevo bebé del cual preocuparse, el romance puede pasar desapercibido. Asegurarte de obtener un regalo del día de San Valentín para el nuevo papá puede ayudar a que él sepa que es amado, y puede incluso poner un poco de chispa a tu matrimonio. Elige regalos que lo ayuden a relajarse y descansar, o para que tenga algo de tiempo para volver a conectar con su esposa, que complemente sus nuevas responsabilidades como padre.

Servicios de niñera

Un nuevo papá probablemente apreciará un día libre de estrés como regalo de San Valentín. Las posibilidades incluyen arreglos para cuidar al bebé mientras él disfruta de un partido de golf o una copa con unos amigos. Podrías hacerle saber en la tarjeta de San Valentín que le ofreces el servicio de niñera para que así sepa la fecha y hora que debería salir para relajarse un poco. Es un regalo de menos estrés para él y le permitirá relajarse y reorganizarse, y le demuestra que estás dispuesta a asumir parte de la responsabilidad extra para su regalo del día de San Valentín.

Vales

El nuevo papá podría tener algunos deberes que no le gusta hacer y que vienen junto con su nuevo bebé. Cambiar pañales y dar el baño son sólo dos de los deberes en la larga lista para los nuevos padres. Hazle un libro de vales, donde le das un par de tarjetas libres, de manera que si él no quiere cambiar el pañal, puede pasarte el deber a ti y tú lo harás en su lugar. Piensa en esos trabajos que más odia, y haz vales para que pueda relajarse y tú te encargues de ello. Esto es especialmente un buen regalo para el Día de San Valentín de una pareja que está corta de dinero, como están muchos después del nacimiento del bebé.

Cita en la casa

Solo porque no tengas planes para salir, no significa que no puedan celebrar un romántico Día de San Valentín juntos. Planea una cita en casa para después de que el bebé se duerma. Comienza con una cena elegante que hayas preparado, y coman a la luz de las velas. A continuación, elige una película que pienses le gustaría ver y arma un cine en casa con palomitas de maíz, dulces y refrescos para una auténtica experiencia de cita en la noche, sin siquiera tener que dejar a tu bebé. Le encantará la idea y la planificación que involucró y ni siquiera tendrás que pagar una niñera.

Masaje

Tener un nuevo bebé en la casa y ajustarse al rol de nuevo padre puede dejar al nuevo papá con una sensación de desgaste, cansancio y puede necesitar un poco de tiempo de relajación. Cómprale una tarjeta de regalo de masaje en un spa. Si bien él puede no confiar en una experiencia de spa por ser muy femenina, los spas de franquicia pueden ser más personalizados para satisfacer las necesidades de ambos géneros. Busca un spa que ofrezca un paquete masculino para que se sienta más cómodo, y envíalo para una hora de relajación y rejuvenecimiento. Él volverá aún más preparado para hacer frente a sus responsabilidades como nuevo papá.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mary gomez