Regalos para chicos adolescentes

Elegir el regalo perfecto para tu chico adolescente puede parecer una tarea difícil. Él tiene su propio sentido individual de estilo e interés ahora, y no es tan fácil encontrar la última moda en el campo de los juguetes. Mira los pasatiempos que tiene y las actividades de ocio que ocupan su tiempo libro para encontrar el tipo de regalo que más apreciará.

Deportes

Lleva a tu adolescente al siguiente juego de su equipo deportivo favorito o dale algunos recuerdos de un juego antiguo. Las tarjetas de jugadores, fotos autografiadas, bates y palos rotos; las opciones para los recuerdos temáticos en deportes pueden mantener la lista de un adolescente llena por años. Si los recuerdos autografiados o usados en los juegos están por fuera de tu rango de precio, elige una gorra o camiseta nueva en su lugar, las cuales el chico pueda mostrar orgulloso. Si tu hijo está más interesado en jugar deportes que en verlos, pero ya tiene cada pieza de equipamiento que necesita, alquila un poco de tiempo en el hielo o en el campo en una arena local para que el chico y sus amigos puedan practicar mientras tienen toda una arena para ellos.

Aparatos de juego

Si la idea de diversión para tu adolescente es una maratón de videojuegos, ayúdale a mejorar sus experiencias de juego con aparatos y accesorios personalizados. Puedes transferir imágenes en cubiertas para consolas de videojuegos y otros dispositivos de entretenimiento, o añadir un mensaje personalizado en su lugar. Otras ideas incluyen controles, auriculares inalámbricos, estuches de viaje, tarjetas de memoria, lápices ópticos, sensores inalámbricos, instrumentos y volantes para carreras. Algunas consolas también te permiten comprar créditos que pueden usarse para descargar juegos y otras aplicaciones.

Fanático de las películas

Elige una copia de un nuevo lanzamiento favorito para un adolescente fanático del cine, o dale todo lo que necesita para disfrutar una experiencia digna de un cine en casa. Reúne una caja de esenciales del cine, incluyendo dulces, palomitas de maíz y contenedores para las mismas, una botella de gaseosa, un DVD de su película favorita y unos cuantos afiches para colgar después. Si él no puede soportar perderse una noche de estreno en el cine, compra un par de boletos o un paquete para que pueda ver la nueva película de cada semana o mes.

Experiencias

Si la habitación de tu adolescente ya está llena de muchas cosas, añadir una más puede hacer que la pila de cosas precariamente encaramada se desborde. Así que sorpréndelo con una experiencia que recordará siempre. Consigue un certificado que lo deje convertirse en un piloto de combate por el día o llévalo a hacer canotaje, caminatas o espeleología. Planea una aventura en tirolesa donde él sienta como si estuviera volando a través del cielo a más de 40 millas por hora, o prueba hacer parapente desde una montaña. Si tu adolescente no es del tipo aventurero, considera una lección privada de fotografía, hacerle saber un poco sobre la realización de películas o llévalo con su amigo más cercano a un crucero de cena.

Efectivo y tarjetas

Puede no parecer el regalo más personal, pero el efectivo y las tarjetas de regalo le dan a tu adolescente la oportunidad de comprar varias cosas que puede que no quiera que le regales. Ya que probablemente haya desarrollado su propio sentido del estilo, puede comprar un par de prendas o una colonia, y no tendrás que preocuparte sobre equivocarte al comprar ropa. El efectivo o las tarjetas de regalo de lugares locales también le dejan pasar un poco de tiempo con amigos y sentirse un poco más adulto cuando puede pagar él mismo.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por ana maría guevara