Regalos caseros para adolescentes

Mientras que algunas de las cosas favoritas de tu hija adolescente pueden ser los caros juguetes electrónicos o los aparatos modernos, no hace falta gastar un dineral para sorprenderla con un regalo de cumpleaños que derrumbará su barrera de indiferencia. Con un poco de creatividad, puedes hacer un regalo único, mucho más apreciado que un regalo de la estantería de la tienda.

Spa

Mima a tu hija adolescente en su cumpleaños regalándole tratamientos de spa. Puedes regalarle un masaje hidratante con aceite de oliva, azúcar granulada y un aceite con esencias, o hacer agua de rosas de lujo con las rosas de tu propio patio trasero. Puedes hacer sales de baño de sales de Epsom, aceite con esencias y colorante o una crema hidratante rejuvenecedora de gel de aloe vera, aceite de semilla de uva y aceite con esencia de pomelo (grapefruit) (una combinación útil para la piel propensa al acné). Este tipo de regalo no es sólo para chicas, haz un juego de velas para aromaterápia con la esencia favorita de tu hijo, una crema de manos aromatizada para hombres para deshacerse de los callos ásperos o utiliza pintura de tela para decorar una toalla de baño grande con su nombre y símbolos de sus cosas favoritas.

Souvenir

Sorprende a tu sentimental hija adolescente con un souvenir que va a apreciar. Puedes hacer un libro de recuerdos sencillo lleno de imágenes de momentos importantes en tu vida o llenar el libro con fotos de los dos juntos. Si hay un espacio en blanco en la pared de su habitación, puedes hacer un collage de fotos especial que contenga una imagen especial de cada año de su vida. Puede transferir una imagen de tu hijo y su mejor amigo en una camiseta ordinaria o decorar la camiseta tu mismo escribiendo los nombres de todos los destinos que visitaron en familia. Si eres hábil con una máquina de coser (o por lo menos saber cómo operar el pedal) corta algunos viejos recuerdos de viaje y cóselos en una nueva colcha para su cama.

Joyería

Con algunas cuentas y cuerda elástica, se puede mejorar la colección de joyas de tu hija. Puedes hacer un simple brazalete de cuentas de cristal que tu hija pueda usar con cualquier vestimenta o usa de grandes piedras preciosas naturales para hacer un collar largo que sirva como accesorio para combinar con su conjunto de ropa favorito. Si estás buscando algo fuera de lo común, puedes hacer un par de sandalias que ella puede lucir en la playa o una cuerda elástica de pelo adornada con cuentas que se entrelacen en su cabello. Si tu hija ya tiene más joyas de las que va a usar en la vida, un regalo bien pensado puede ser un accesorio para almacenar hechos a mano. Puedes hacerle un estante para pendientes hecho a mano a partir de un marco de fotos y algo de tela. Basta con retirar el respaldo del marco y engrapar la tela a través de la parte posterior del marco. Ahora ella puede colgar sus pendientes en la tela. También puedes transformar una caja de madera ordinaria que puedes conseguir en una tienda de descuentos en una caja de joyería pintada y adornada con piedras preciosas de imitación, perlas de cristal y calcomanías.

Canasta con golosinas

Si a tu adolescente le gustan los dulces, entonces algunas golosinas hechas en casa pueden ser el regalo más dulce de todos. Puedes hornear las galletas favoritas de tu hija y colocarlas en una lata de galletas decorada a mano, esta se puede utilizar para almacenar los recuerdos más tarde o darle lo mejor para el amante de las galletas, hornear las galletas y presentaralas en una fuente de madera, enlazadas con una cinta decorativa. Puedes hacer un lote de bizcochos de chocolate o alegrar sus papilas gustativas con deliciosos postres, como tartas de trufa, soufflé de cereza, flan o tarta tatin. Si es un fanático del chocolate, sorpréndelo con un conjunto de supervivencia de chocolate relleno de crema de chocolate, barras de chocolate hechas en casa y formas de chocolate, hecha fundiendo el chocolate con leche y refrigerándolo en moldes de dulces.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por jose fortunato