Regalos para adolescentes católicos

Mientras que muchos adolescentes son juzgados por ser indiferentes con el mundo que les rodea, existen otros que están fuertemente comprometidos con su fe. Algunos adolescentes católicos apreciarán mucho un regalo que reconozca sus creencias. Ya sea que busques un regalo para una comunión, cumpleaños o festejo, las tiendas religiosas en las iglesias ofrecen muchas opciones para un regalo.

Bíblia o libro


Un libro de oraciones para jóvenes puede ayudar al adolescente a mantenerse concentrado en su fe cada vez que reza.

El adolescente es lo suficientemente grande como para cuidar de su propia Biblia, así que se beneficiará de un libro sagrado para llevarlo en el bolsillo. Al tener su propia Biblia, el adolescente tendrá una oportunidad diaria para acercarse a Dios. También puedes encontrar otros libros religiosos con enseñanzas católicas para esta edad. Un libro de oraciones para jóvenes puede ayudar al adolescente a mantenerse concentrado en su fe cada vez que reza.

Joyería


Tu hija adolescente va a apreciar un brazalete con algún tema católico ya que le puede agregar más símbolos con el tiempo.

Las joyas religiosas son apropiadas tanto para hombres como para mujeres. Regálale al adolescente un collar pequeño con una cruz para recordarle su fe. Otra opción es regalarle una medalla con la imagen de un santo como San Cristóbal o San Miguel. También hay medallas deportivas con temáticas católicas. Tu hija adolescente va a apreciar un brazalete con algún tema católico ya que le puede agregar más símbolos con el tiempo. Los pendientes del ángel guardián también son buena opción. Un joyero también es un regalo perfecto.

Retiros religiosos


Algunos jóvenes pueden ser lo suficientemente grandes para ir a un retiro religioso.

Algunos jóvenes pueden ser lo suficientemente grandes para ir a un retiro religioso donde pueden discutir sobre religión y hacer conexiones con otros católicos. Si el adolescente en tu vida está involucrado en un grupo de jóvenes católicos, quizás quieras patrocinarle su viaje.

Regalo para confirmaciones


Si el adolescente va a tomar su comunión, puedes considerar un regalo que pueda usarlo durante la ceremonia.

Si el adolescente va a tomar su comunión, puedes considerar un regalo que pueda usarlo durante la ceremonia. Por ejemplo, una medalla religiosa con el nombre del santo que se le esté dando o una vela especial con su nombre o su fecha de confirmación.

Juego de mesa


Busca un juego de mesa con edición bíblica.

Busca un juego de mesa con edición bíblica. Puedes encontrar juegos populares con versión religiosa como Monopoly, Blurt and Cranium, así como juegos de cartas. Los juegos de trivias también están disponibles para ayudar a los adolescentes a aprender más sobre su fe de una forma muy interactiva.

Arte religiosa


También puedes elegir un regalo que pueda colgar en su pared.

También puedes elegir un regalo que pueda colgar en su pared. Puedes darle un crucifijo o un marco para fotos en forma de cruz. Una placa decorativa con los diez mandamientos también es una buena opción.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por sofia semo