Regalos para acampar divertidos para niños

Acampar es una manera emocionante para que los niños experimenten y aprendan sobre la naturaleza y su entorno. Es incluso más que una aventura si tienen su propio equipo de camping. Si conoces a un chico que le gusta acampar, considera darle un regalo de campamento divertido para su próximo cumpleaños o una ocasión especial. Esto hará que se sienta más independiente en su próxima excursión de camping.

Tienda

Una tienda de campaña es un regalo para acampar divertido para los niños mayores que se encuentran en un punto en el que no tienen miedo de dormir solos. Un niño pequeño o preescolar es probable que no esté listo para dormir en su propia tienda de campaña durante un viaje de campamento, pero los niños mayores podrán disfrutar de la libertad de tener su propia tienda. Las tiendas de campaña de tamaño infantil están disponibles para su compra en la mayoría de tiendas de suministros para acampar o artículos al aire libre. Por lo general, son fáciles de montar y desmontar, lo que también permitirá al niño la experiencia de montar la tienda él mismo. Asegúrate de que la tienda es para uso al aire libre. Muchas tiendas de juegos vendidas en las tiendas no están diseñados para soportar condiciones climáticas como la lluvia o el frío.

Bolsa de dormir

Los niños parecen amar las bolsas de dormir. Por esto, sorprender a un niño con su propio saco de dormir sumará a su emoción por acampar. Sin embargo, elige el saco de dormir con prudencia. Asegúrate de que está clasificado para el uso al aire libre. Los sacos de dormir más baratos por lo general son más adecuados para dormir bajo techo, ya que normalmente no mantienen en el calor. Busca bolsas que tengan un parámetro de temperatura de uso en ellas. A continuación, elige una bolsa sobre la base de la temperatura en la que el niño probablemente la usará. Las puntuaciones varían de 35 grados Fahrenheit y superiores hasta los 10 grados negativos y más bajos. Esto significa que si compras una bolsa de 35° F, el niño probablemente mantendrá una temperatura agradable en las temperaturas al aire libre en 35° F o más. Además, asegúrate de que el saco de dormir no es demasiado grande para el niño. Compra un saco de dormir de tamaño juvenil en lugar de uno para adultos de modo que el espacio extra en la bolsa no permita la pérdida de calor adicional.

Linterna

La linterna de niños es un regalo de camping ideal para un niño, ya que puede ayudar a que se sienta más cómodo durante el viaje de camping. Los niños a menudo tienen miedo de la oscuridad, lo que les da su propia luz les ayudará a sentirse menos intimidados. Elige una linterna o farol hecho específicamente para los niños. De esta manera, se reduce el riesgo de lesiones, incluso para el más pequeño acampante. Algunas linternas tienen forma de animales para que sean aún más emocionantes para los más pequeños, y se pueden comprar linternas de niños que hacen sonidos de la naturaleza o con las luces de diferentes colores para atrapar aún más al niño.

Kit de campamento

Un kit de campamento es un un conjunto de elementos imprescindibles para acampar y los niños van a pensar que es genial tener uno propio. Los kit de campamento suelen incluir cosas como un plato, plato, vaso, tenedor y cuchara, y, a veces, utensilios de cocina y recipientes pequeños. Puede encontrar estos kits diseñados específicamente para niños con utensilios de colores brillantes y platos, pero si quieres las versiones de adulto servirán para los niños. Algunos kits de campamentos de tamaño adulto vienen con un cuchillo, por lo que asegúrate de que se toma o se utiliza con una estrecha supervisión de un adulto si se lo entregas al niño.

Diario de acampe

Si el niño tiene edad suficiente para escribir un diario de camping hazle un regalo divertido. Un diario permite al niño documentar sus experiencias de campamento y es un excelente recuerdo. Es algo que puede utilizar cada vez que vaya de campamento. Muchas revistas de camping cuentan pegatinas e imágenes de goma para permitir que el niño realmente personalice la revista. Algunos diarios de acampe incluso tienen preguntas o ideas pre-escritas para ayudarles a poner su experiencia de campamento en palabras.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por maría dolores meade