Regalo de serenidad para adolescentes

"Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia". Más conocido por su uso en los programas de los 12 pasos, esta simple petición conocida como la Oración de la Serenidad ha traído consuelo a millones de personas desde que se oró por primera vez por Reinhold Niebuhr a principios de 1940. Si estás buscando un regalo con moraleja para un adolescente (especialmente uno que lucha contra las adicciones, la depresión o la ansiedad) considera como un regalo la Oración de la Serenidad.

Osito de peluche

La mayoría de las niñas adolescentes (y muchos chicos adolescentes en secreto) aman los osos de peluche. Estos con la oración de la serenidad están ampliamente disponibles en un sinnúmero de puntos de venta y sirven como un recordatorio para que el niño confíe en Dios en medio de sus luchas diarias. Alternativamente, si eres del tipo astuto, podrías comprar un oso de peluche simple, camisetas para osito de peluche y poner la Oración de la Serenidad con aplicaciones en caliente o bordado. Para osos de peluche grandes, puedes incluso utilizar la camiseta de un niño pequeño.

Póster

La habitación de un adolescente típico tiene las paredes cubiertas de pósters. Puedes encontrarlos con la oración de la serenidad en una amplia variedad de establecimientos comerciales, incluyendo librerías religiosas, centros comerciales locales y tiendas en línea. Hay una gran variedad de ellos disponibles y algunos lugares permiten diseñar uno propio. Elígelo o diseñalo con una imagen que encaje con los otros pósters de su habitación.

Diario anotador

Los diarios son ampliamente reconocidos por sus beneficios terapéuticos para los adolescentes. Obséquiale un diario anotador con la Oración de la Serenidad en la portada alentándolos a escribir sus experiencias y sentimientos para trabajarlos al mismo tiempo que les recuerdas que trabajen un día a la vez, cambiando las cosas que pueden y dejando pasar las que no pueden cambiar. Alternativamente, puedes darle un diario y escribir la Oración de la Serenidad y una nota de aliento con tu propia letra en la cubierta interior.

Joyería

A la mayoría de los adolescentes les gustan las joyas. La Oración de la Serenidad ha sido estampada en pulseras, brazaletes, dijes, placas, relojes pulsera y otras formas de joyería. Considera la personalidad de tu hijo al momento de elegir la joyería con la Oración de la Serenidad. Elige algo sútil. El propósito con esto es recordarle que debe cambiar lo que puede y aceptar lo que no puede cambiar, no avergonzarlos con el anuncio visible de su lucha contra las adicciones.

Más galerías de fotos



Escrito por dell markey | Traducido por andrea galdames