Refrigerios saludables para mandar a tu estudiante universitario

Si tu hijo se fue a la universidad, puedes preocuparte que no obtenga los nutrientes necesarios. Mandarle comida es una opción que permite aumentar su consumo de alimentos saludables y calmar algunas de sus preocupaciones. Muchos alimentos saludables duran por varias semanas, lo que hace que preparar refrigerios nutritivos para tu hijo sea más fácil. J. Lucy Boyd dice en su libro, "The Complete Guide to Healthy Cooking and Nutrition for College Students", que es más probable que los estudiantes que tienen refrigerios saludables en sus dormitorios tengan una mejor nutrición.

Nueces mixtas

Las nueces son un alimento alto en proteínas que puede llenar de energía a tu estudiante de universidad entre clases y comidas. Tener una dieta que incluye nueces es saludable porque suministra el magnesio para una apropiada función muscular, así como grasas insaturadas para el corazón. Las nueces también se almacenan de buena manera así que puedes enviarle varios tipos sin preocuparte porque se echen a perder. Combina las favoritas de tu hijo, como nueces, anacardos y pacanas, en contenedores herméticos o bolsas de cierre hermético y mándaselas.

Barras de granola

Muchas variedades de barras de granola están llenas de azúcar, chocolate y otras piezas de dulce, lo que las hace una opción poco saludable. Otras variedades contienen más ingredientes nutritivos, como avena y frutas secas. Las barras de granola pueden ser una opción saludable para mandarle a tu estudiante universitario si escoges las variedades saludables por sobre las variedades altas en azúcar. Busca una barra de granola hecha con granos enteros. Lee las etiquetas de nutrición y de ingredientes para asegurarte que la barra no contiene grasas parcialmente hidrogenadas o jarabe de maíz alto en fructuosa. Las barras hechas con puré de frutas también son más saludables que aquellas con saborizantes artificiales.

Fruta seca

Las frutas frescas se echan a perder rápidamente, pero ofrecen mucha nutrición. Algunas frutas secas proveen cantidades similares de nutrientes, y puedes enviárselas a tu estudiante universitario, Jessica Linnell dice en "Off to College: Now What? A Practical Guide to Surviving and Succeeding Your First Year of College" que leas las etiquetas de los ingredientes en los paquetes de frutas secas y escojas las que tengan menos azúcar. Muchos tipos de frutas secas, como los arándanos, contienen varios gramos de azúcar para hacer que sepan más dulces. Mándale a tu estudiantes universitario diferentes variedades para asegurarte de que consuma diferentes nutrientes.

Pretzels y mantequilla de cachuete

La mantequilla de cacahuete es un refrigerio saludable y alto en energía que suministra proteínas, y puede durar por muchos meses después de abierta. Linnell recomienda los pretzels como un refrigerio saludable para los estudiantes universitarios, son lo suficientemente portátiles para empacarlos como refrigerio entre clases. Busca los pretzels de granos enteros y bajos en sodio. Manda un frasco pequeño de mantequilla de cacahuete para aderezarlos, y tu estudiante universitario tendrá acceso a un refrigerio rápido que le dé energía y lo mantenga sin hambre hasta que sea tiempo de su próxima comida.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez