Refrigerios para físico culturistas

Los refrigerios para físicoculturistas suelen seguir unas cuantas reglas sencillas. A menudo son ricos en proteínas, baja en azúcar y, en general, son alimentos saludables. Un buen aperitivo debe apuntar a alrededor de 15 o más gramos de proteína, con una cantidad igual o menor de hidratos de carbono. Algunos incluyen productos lácteos, frutas y verduras y granos enteros.

Huevos rellenos

Los huevos contienen 6 gramos de proteína de alta calidad, haciendo una gran adición a cualquier programa de construcción de músculo. Puedes asar los huevos al hervirlos, pelarlos, cortarlos por la mitad y luego mezclar las yemas con mayonesa (o yogur griego), mostaza, sal, pimienta, pimentón y otras especias antes de poner la mezcla de nuevo en el hueco de el medio huevo.

Almendras

Las almendras contienen grasas saludables que son necesarias para una buena salud. Cada porción proporciona 6 gramos de proteína y 210 miligramos de potasio. Según la oficina de Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, el potasio es importante para los atletas, ya que puede ayudar a prevenir los calambres musculares y las irregularidades cardiovasculares.

Queso cottage bajo en grasas y yogur bajo en grasas

El queso cottage y el yogur griego son muy ricos en proteínas, pero muy bajos en azúcar, por lo que es una mejor opción para la merienda de un culturista. Una taza de queso cottage bajo en grasa contiene 31 gramos de proteína y sólo 1 gramo de azúcar. El queso y yogur griego también contienen ambos perfiles completos de aminoácidos, lo que es ideal para los culturistas que buscan aumentar la masa muscular.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras son ricas en fibras y nutrientes. Los bocadillos son una gran manera de conseguir muchas de las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento muscular. La Fundación Weston Price señala la importancia de la vitamina A (que se encuentra en muchos vegetales) es para la producción de testosterona y el crecimiento muscular, llamándolo "El nutriente olvidado del culturismo".

Rollos de queso y carne

La carne enrollada con una rodaja de queso es una merienda alta en proteínas que carece de los hidratos de carbono y azúcar de un bocadillo tradicional. Por ejemplo, un pavo y queso suizo enrollado de una cadena de tienda de sandwiches contiene 30 gramos de proteína, con 9 gramos de carbohidratos y 5 gramos de azúcar.

Carne seca

La carne seca es un aperitivo muy conveniente y portátil que contiene 15 gramos de proteína por onza, con 3 gramos de hidratos de carbono.

Galletas y hummus

El hummus se considera una buena comida para el físico culturismo porque es más saludable que muchas otras salsas. Con 5 gramos de proteínas y 117 calorías por porción de 4 onzas, es también una buena fuente de potasio y hierro. Añade tus galletas saludables favoritas para completar un aperitivo para la construcción muscular simple y sabroso.

Avena

La avena contiene hidratos de carbono complejos, que se digieren más lentamente que los hidratos de carbono simples. Esto significa que el cuerpo puede utilizarlos para producir energía durante un período de tiempo más largo. Los culturistas suelen utilizar harina de avena y avena como alimento básico. Colócala en algunas bayas para darle más sabor y para aumentar el valor nutricional.

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son ideales, ya que permiten que construyas tu propio perfil de sabor. Combina un pequeño plátano, yogur griego, crema de cacahuate, avena, leche, proteína en polvo de chocolate y unos cubitos de hielo en una gran degustación de chocolate, mantequilla de maní y plátano en un batido de proteínas.

Más galerías de fotos



Escrito por clay mcnight | Traducido por franco castro