Refacciones saludables para adolescentes intentando perder peso

Cuando quieras perder peso y evitar que regrese, necesitas perderlo de forma saludable. Aunque puedas estar tentada a probar una de esas dietas rápidas, como la del batido que tu amiga está haciendo, a largo plazo no es la mejor manera de hacerlo. Para perder el peso necesitas consumir tres comidas además de dos bocadillos pequeños durante el día. Como adolescente quizá comas la mayoría de los almuerzos lejos de casa y tener una lista de opciones saludables puede ayudarte con los esfuerzos para perder peso.

Lleva tu propio almuerzo

Llevar tu propio almuerzo a la escuela puede ser una manera fácil de controlar tus calorías y asegurarte de que comas de manera saludable. Un almuerzo saludable debe incluir granos enteros, proteína, fruta, vegetales y lácteos. Algunas opciones saludables pueden incluir un sándwich de pavo con una naranja, palitos de zanahoria y un yogur sin grasa; ensalada de pasta integral hecha con una mezcla de vegetales, pollo picado y queso bajo en grasa con algunas uvas o hummus, pan pita integral, rodajas de pepino, una manzana y un cartón de leche descremada.

De salida con tus amigas

No tienes porqué estresarte acerca de tu dieta cuando salgas a comer con tus amigas. Hay una variedad de opciones saludables de donde escoger cuando intentes perder peso. En un lugar de sándwiches, mantén tu porción pequeña y llénalo con vegetales, evita el queso y utiliza mostaza como tu condimento y complétalo con un yogur y agua. La pizza no es un problema cuando la cubres con tus vegetales favoritos y en lugar de comer dos rodajas agregas una ensalada y agua con gas para mantenerte llena. En un restaurante ordena una ensalada de entrada con el aderezo a un lado o una sopa a base de caldo como una de fideos con pollo o minestrone o si ordenas una comida lleva la mitad a casa y cómela para la cena.

Opciones para la escuela

En lo que respecta a la salud, el almuerzo de la escuela es una buena opción si no tienes tiempo para crear tu almuerzo por la mañana. Las nuevas regulaciones requieren que las escuelas les ofrezcan a sus estudiantes granos enteros, frutas y vegetales y las calorías de las comidas están limitadas a 850 calorías, para noveno a doceavo grado. Así como tu almuerzo casero, mantén el almuerzo de la escuela saludable incluyendo granos enteros, proteína, frutas, vegetales y lácteos. Mantén un menú sobre tu refrigeradora o en tu casillero, así puedes planearlo con anticipación.

Cuando comas en casa

Ya sea fin de semana o una festividad, querrás continuar haciendo elecciones saludables de almuerzos para ayudar a tu pérdida de peso. Una comida saludable y fácil hecha en casa puede incluir un sándwich tostado con pavo y sopa de tomate, melón fresco y un yogur sin grasa. Las opciones de desayuno también son una buena opción para el almuerzo, como un tazón de cereal integral y leche descremada, una banana y un huevo hervido para algo de proteína.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por alejandra rojas