Con qué reemplazar manteca para hornear scones

Los scones obtienen su delicioso sabor y su hojaldrada textura por la inclusión de manteca en el proceso de horneado. Sin embargo, existen algunas alternativas que pueden usarse para obtener la misma textura y brindar mucho sabor. Al reducir la cantidad de manteca usada o eliminarla completamente de la receta, puedes preparar scones más saludables.

Puré de manzana

El puré de manzana es un sustituto común y fácilmente disponible para la manteca en alimentos horneados como tortas, muffins y galletas. Sirve como sustituto directo, lo que significa que puedes usarlo en la misma cantidad que la manteca que quieres reemplazar, que generalmente se mide en cucharadas. Usa puré dulce de manzana si tu receta incluye una cantidad baja de azúcar. De lo contrario, usa uno sin azúcar. Ambos le darán un toque de sabor a manzana a tus scones y los mantendrán húmedos y esponjosos.

Manteca de almendras

La manteca de almendras es una buena fuente de fibra dietaria y vitamina E. Tiene una textura similar a la de la manteca de maní y se derrite fácilmente en las preparaciones. Puede comprarse en mercados de alimentos especiales o puede hacerse en casa. El sabor de la manteca de almendras va bien con los scones ya que combina bien con el sirope, las especias y los sabores a frutas comúnmente presentes en la mayoría de las recetas. La manteca puede ser sustituida directamente por la manteca de almendras en las recetas.

Aceite

El aceite vegetal, canola, de coco, de oliva, de soja, de girasol y de lino pueden usarse como alternativas a la manteca. El aceite de coco, oliva y canola le darán un sabor extra a los scones, mientras que el aceite vegetal, de soja, de girasol u de lino son menos notables. Todos estos contienen ácidos grasos omega, que son considerados grasas sanas, especialmente cuando se los compara con la manteca. Al sustituir manteca por aceite, usa aproximadamente la mitad de la cantidad de manteca indicada.

Bananas

Las bananas pisadas puede usarse en lugar de la manteca. Sirven como alternativa fácilmente disponible, barata y sabrosa. Las bananas son ricas en potasio, libres de colesterol y dulces por naturaleza, lo que las hace un buen alimento para aportar al cuerpo energía duradera y de liberación lenta. Pueden ser fácilmente incorporadas a la receta y ayudan a espesar y darle cuerpo a la mezcla. Las bananas pisadas se pueden usar para reemplazar directamente a la manteca.

Más galerías de fotos



Escrito por edward lincoln | Traducido por mariana palma