Cómo reemplazar los huevos con puré de manzana en un pastel

Un panadero que tiene que sustituir los huevos en una receta de pastel puede hacerlo añadiendo puré de manzana. Los huevos en la receta se utilizan para la humedad adicional que da al pastel su consistencia. Un cocinero que se adhiere a las prácticas vegetarianas no puede usar o comer huevos. Otro cocinero puede estar tratando con una alergia al huevo en su familia, lo que hace la sustitución con puré de manzana una necesidad de salud. Para sustituir huevos por jugo o puré de manzana, necesitas saber cuántos huevos requiere la receta. Esto te dirá la cantidad de puré de manzana necesario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Receta de pastel
  • Taza medidora

Instrucciones

  1. Lee la receta. Si se requiere más de un huevo, deberás usar suficiente puré o jugo de manzana para dar humedad. Los huevos dan la humedad en la torta, especialmente si tiene un agente leudante tal como levadura que hace que el pastel se eleve al cocinarse.

  2. Mide 1/4 de taza por cada huevo que se pide en la receta - si la receta requiere tres huevos, añadir 3/4 taza de puré de manzana a los ingredientes. Añade de 25 a 30 por ciento más de polvo de hornear a la receta y hornea el pastel durante unos pocos minutos más que los indicados. Comprueba el punto de cocción del pastel con un palillo insertado en el centro.

  3. Usa puré de manzana cuando quieras agregar sabor picante al pastel.

  4. Sustituye los huevos en una receta de la torta no vegana y reemplázalos con puré de manzana. Mide 1/3 de taza de puré de manzana para cada huevo que se está sustituyendo. Si la receta que estás alterando consta de tres huevos, mide 1 taza de puré de manzana y agrégalo a la receta.

Consejos y advertencias

  • Sustituir con puré de manzana en una receta de pastel no vegana no requiere la adición polvo de hornear.
  • No olvides hacer los ajustes recomendados, o el pastel no se realizará correctamente.

Más galerías de fotos



Escrito por genevieve van wyden | Traducido por mariela rebelo