Cómo reducir tu tamaño de cintura sin pérdida de peso

Aunque muchos estadounidenses tienen un problema de peso, algunos sólo tienen un problema de cintura. Incluso si no tienes sobrepeso, las tapas del mollete y abultamiento del vientre pueden plagar tu cintura y sabotear tu experiencia de moda. La clave para la reducción de la cintura sin perder tus curvas es cambiar la composición de tu cuerpo, que es la proporción de grasa a delgado. Para reducir la grasa corporal y perder tu neumático de repuesto, combina ejercicios de resistencia, ejercicios aeróbicos y abdominales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Equipo de entrenamiento de resistencia
  • Calzado para correr

Instrucciones

    Derrite tu parte media

  1. Los ejercicios abdominales tensan y tonifican tu sección media.

    Dirígete a tus músculos abdominales. Los ejercicios abdominales que se centran en los músculos específicos que componen este complejo no se desharán de tu grasa, pero van a tonificar y fortalecer los músculos subyacentes. Una vez que la grasa se ​​sale, se mostrarán abdominales increíbles. El científico de ejercicio Len Kravitz, de la University of New Mexico identifica el recto abdominal, los oblicuos externos e internos y el transverso del abdomen como músculos clave. Haz abdominales y flexiones inversas para el recto abdominal. Haz cruzados para trabajar los oblicuos. Haz planchas frontales y laterales para entrenar todos los músculos abdominales, incluyendo el transverso del abdomen.

  2. El cardio elimina la grasa del vientre.

    Amplía tus ejercicios aeróbicos. El cardio rítmico sostenido que dura de 30 a 60 minutos o más aprovechará tus reservas de grasa, reducirá la grasa en la región abdominal, de acuerdo con la "Harvard Medical School Family Health Guide". Un estudio de 2012 de los adultos con sobrepeso publicado en el "Journal of Applied Physiology" encontró que el ejercicio aeróbico que asciende a cerca de 12 millas por semana tuvo un impacto significativo en la reducción de grasa. Andar en bicicleta, nadar, caminar a paso ligero, correr y otros ejercicios que utilizan los grandes músculos de una manera rítmica son buenas opciones.

  3. El entrenamiento con pesas promueve la masa muscular saludable.

    Haz entrenamiento con peso de todo el cuerpo tres veces por semana. El entrenamiento de resistencia aumenta la masa muscular y la densidad mineral ósea mientras que ayuda a derretir la grasa, según Kravitz. En una presentación ante la conferencia de la National Strength and Conditioning Association 2012, el profesional de fitness Brad Schoenfeld explicó que el entrenamiento de la resistencia total del cuerpo entrenamientos realizado en tres días no consecutivos por semana acelerará tu metabolismo y promoverá la mejora de la composición corporal. Se recomienda hacer ejercicios compuestos múltiples articulares, como sentadillas y las estocadas de tu parte inferior del cuerpo y press de banca y filas de cable para la parte superior del cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Si quieres una cintura más pequeña, la nutrición también es clave. La "Harvard Medical School Family Health Guide" recomienda reducir el tamaño de las porciones de alimentos y comer hidratos de carbono complejos, tales como frutas, verduras y granos integrales, junto con proteína magra. Mantente alejado de los carbohidratos simples como el pan blanco, pasta de granos refinados y las bebidas azucaradas. Bebe mucha agua filtrada.
  • Antes de comenzar un programa de ejercicios, asegúrate de que estás en buen estado de salud. El logro de tus objetivos tiene el compromiso de tiempo y consistente. Comienza lentamente y aumenta gradualmente tu intensidad a medida que te vuelves más fuerte y estás más en forma.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle matte | Traducido por carlos alberto feruglio