Cómo reducir rápidamente tu panza

La grasa abdominal es más seria que la de cualquier otra parte de tu cuerpo. Esta grasa puede generar adiposidad visceral profunda, que incrementa tu riesgo de enfermedades. Para deshacerte de tu grasa abdominal, sigue un plan estratégico que involucre tus hábitos actuales de ejercicio y alimentación. Aunque los ejercicios específicos para el abdomen pueden tonificar tu sección media, sólo son una parte de la solución general.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Renuncia a la comida rápida, los alimentos fritos en aceite abundante y otros alimentos ricos en calorías vacías. En vez de esto, consume comidas ricas en nutrientes, como carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas, vegetales, cereales enteros y frijoles.

  2. Come tan pronto como te levantes, para acelerar tu metabolismo y prevenir el exceso de alimentación más tarde en la mañana. Desayuna con un plato rico en fibras, como un tazón de cereal de salvado con leche baja en grasa y fresas.

  3. Bebe agua en lugar de bebidas ricas en calorías. Mantente lejos de los refrescos, bebidas de fruta procesada, café con crema batida, té dulce y bebidas alcohólicas. Hidrata tu cuerpo y prevén el consumo excesivo de calorías, bebiendo 10 vasos de agua al día.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por pau epel