Cómo reducir la humedad de las axilas

La humedad en las axilas, también conocida como "transpiración," afecta a hombres y mujeres. Pero algunas personas son más victimizadas que otras. De cualquier forma que se mire, puede ser muy difícil de afrontar, especialmente en situaciones sociales. El término médico utilizado para describir la sudoración excesiva es "hiperhidrosis". Cuando se trata de las axilas, puedes reducir la humedad de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Utiliza un antitranspirante. Los desodorantes y antitranspirantes se utilizan para eliminar el olor y la humedad de las axilas. Pero estos a menudo sólo son parcialmente eficaces. Para obtener mejores resultados, utiliza un antitranspirante con cloruro de aluminio.

  2. Haz algo de ejercicio. Uno de los mayores beneficios de hacer ejercicio es la pérdida de peso. Aunque el ejercicio aumenta la temperatura de tu cuerpo y te hace sudar, también puede ayudarte a perder peso. Esto puede reducir la sudoración cuando estás a temperaturas más altas, ya que estás en mejor forma. Trata de hacer 30 minutos de ejercicio al día. Algunos ejemplos son trote, ciclismo, natación, levantamiento de pesas y caminar a paso ligero.

  3. Controla tu temperamento. Tener altos niveles de ansiedad y estrés puede aumentar la temperatura de tu cuerpo y provocar sudoración en las axilas. Haz algunas actividades de relajación que puedan mantenerte relajado cuando se desarrollen situaciones de alta presión. Algunos ejemplos son el yoga, la respiración meditativa, tai-chi y relajación muscular.

  4. Toma algún medicamento. Hay varios medicamentos orales que también pueden ayudar a reducir la humedad en las axilas cuando nada parece funcionar. Algunos se venden con receta médica y son: Catapres, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o NSAIDs, anticolinérgicos y tranquilizantes.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por patricia a. palma