Cómo reducir la grasa del brazo

Si deseas verte bien en la playa o en una camisa sin mangas, es importante mantener tus brazos delgados y tonificados. Desafortunadamente, esto no es fácil, especialmente cuando muchas actividades diarias comúnes no hacen trabajar la parte alta de los brazos. Las mujeres, años más tarde, tienen la tendencia a mantener grasa en la parte alta de sus brazos, haciendo que el problema empeore. Para adelgazar tus brazos debes trabajar para perder peso de todo tu cuerpo y realizar ejercicios de entrenamiento de resistencia para adelgazar y tonificar tus tríceps.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Establece metas realistas. Disminuir la grasa de los brazos puede ser extremadamente difícil y requiere dedicación y tiempo. Tu genética puede interferir con tu meta, así como condiciones de salud que interfieren con tus cambios de dieta o las modificaciones a rutinas de ejercicio.

  2. El ejercicio frecuente quema calorías, forma músculo y pierde peso general corporal. Debido a que ningún ejercicio especial se enfocará en tus brazos, debes dirigirte a la disminución de cantidad de grasa de tu cuerpo en general. Para perder peso sin comprometer tu salud, realiza mucho ejercicio y duerme bien, consume una dieta baja en calorías y grasa y enfócate en perder no más de 2 libras por semana. Perder más de esa cantidad puede generar una reducción de masa muscular y aflojar tus brazos, de acuerdo con HelpGuide.

  3. Consume mucha fibra para contener tu apetito y hacer que soportes más tiempo entre comidas. También recomienda seleccionar alimentos altos en contenido nutricional pero bajo en calorías, como vegetales crudos, granos enteros y mucha fruta.

  4. Levanta pesas para formar músculo en tus brazos, dándoles una apariencia delgada y tonificada. Marcus Minier, un fisiólogo de la ciudad de Nueva York recomienda realizar actividades deportivas que hagan trabajar tus tríceps, como esquiar y jugar tenis. Variando el tipo de ejercicios que hagas al levantar pesas asegurará tus brazos para conseguir un acondicionamiento completo.

  5. Platica con un cirujano plástico sobre la liposucción o algún otro procedimiento para adelgazar tu grasa corporal y mejorar tu apariencia. Si has intentado dietas y cambios en tu estilo de vida y no has tenido éxito el reducir el tamaño de tus brazos, la cirugía plástica puede ser tu única opción.

Más galerías de fotos



Escrito por sandra ketcham | Traducido por elizabeth garay ruiz