Cómo reducir la electricidad estática en los vestidos

Un vestido que se ajuste a tu figura hará lucir bien tu cuerpo, pero cuando se carga con estática, la prenda puede ajustarse de formas extrañas. Además de formar arrugas en la falda que desafían la gravedad, la estática también puede rizar tu cabello y puedes experimentar pequeñas y dolorosas descargas cuando toques las superficies. Alisar el vestido solamente con tus manos no será una solución; sin embargo, con ayuda de unos cuantos artículos caseros, puedes detener la acumulación de estática antes de que se manifieste con estos tratamientos preventivos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una hoja suavizante para secadora
  • Suavizante líquido de tela
  • Un acondicionador que no requiera enjuague
  • Un gancho para ropa
  • Un alfiler de seguridad
  • Loción corporal
  • Spray para el cabello

Instrucciones

  1. Introduce el vestido en la secadora con una hoja de tela suavizante. Las hojas para secadoras quitan la estática de tu ropa y cabello. Permite que la prenda se caliente, luego retírala. Para una solución más rápida, frota una hoja para secadora nueva sobre el vestido y tu cabello para detener la estática. Dispersa las descargas eléctricas potenciales rociando suavizante para tela líquido sobre tu ropa y aplicando un acondicionador que no requiera enjuague en tu pelo.

  2. Desliza un gancho para ropa libre de óxido sobre toda la superficie del vestido. El metal atrapa y dispersa toda la estática acumulada. Otro truco con metal es esconder un alfiler de seguridad en el dobladillo de tu vestido. El alfiler deberá hacer contacto con tu piel y la tela para que este método funcione.

  3. Frota loción hidratante en todo tu cuerpo antes de ponerte la pantis y el vestido. La humedad de este producto disminuirá la estática. Para una protección adicional, desliza suavemente las manos untadas de loción a lo largo de las pantis y el vestido antes de salir.

  4. Rocía tu falda y bragas con spray para el cabello. El aerosol prevendrá que la estática se forme.

Consejos y advertencias

  • Contrarresta las condiciones secas de tu hogar que contribuyen a la estática usando un humidificador.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por jhonatan saldarriaga