Cómo reducir las capas de piel grasa flácidas

La piel flácida puede ser fea y difícil de manejar. La grasa suelta puede aparecer en el estómago, los brazos y muslos, lo que hace que te resulte difícil vestir tu ropa favorita. Disminuir el porcentaje de grasa de tu cuerpo ayudará a a contraer las zonas flácidas. Desarrollar músculo ayuda a aumentar tu metabolismo, quemar grasa y rellenar los espacios sueltos en tu piel. Seguir un programa de entrenamiento y una dieta de bajo contenido graso te ayudará a tonificar las áreas flojas para tener un físico más tonificado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Come para perder grasas. Consume alimentos de bajo contenido graso como verduras, frutas, carne de res magra, pescado, pollo, huevos, alimentos integrales, arroz integral, avena y grasas buenas con las que se encuentran en el aceite de oliva, semillas y nueces. Comer alimentos sin procesar te mantiene lleno con pocas calorías. Evita los alimentos procesados que son empacados con grasa, azúcar refinada y sodio, que estimulan el hábito de comer en exceso y el almacenamiento de grasa.

  2. Disminuye tu ingesta diaria de calorías. Anota todo lo que comes en un diario de comida o utiliza una herramienta en línea como LIVESTRONG’s MyPlate. Registra tus calorías por algunos días para ver el número promedio que ingieres diariamente. Resta 500 de tu promedio para calcular las calorías necesarias para perder 1 libra a la semana.

  3. Divide tus tres comidas principales por día en cinco o seis comidas más pequeñas para quemar grasas. Comer a menudo aumenta tu metabolismo porque tu cuerpo quema calorías a medida que digiere el alimento. Olvidar las comidas hará que tu cuerpo conserve energía y almacene tus comidas como grasas, señala la revista Natural Health Magazine.

  4. Realiza entrenamientos de fuerza tres días por semana para construir músculo y llenar las zonas flácidas. Haz ejercicios como flexiones de brazos (push-ups), sentadillas (squats), estocadas (lunges), presiones de hombros hacia arriba (overhead shoulder presses) y abdominales (crunches). Realiza tres series de 15 a 20 repeticiones por cada ejercicio. Levanta con una resistencia adecuada para que las series sean difíciles de terminar.

  5. Haz 30 minutos de ejercicio cardiovascular al menos tres días por semana para quemar las capas de grasa entre los músculos y la piel. Camina en la cinta, anda en bicicleta o toma una clase de ejercicios para agregar variedad.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por aldana avale