¿Cómo reducir de 1 a 3 pulgadas de pecho?

Si lo que te interesa es reducir algo de grasa en el pecho, debes saber que hay cosas buenas y cosas malas; lo malo es que no puedes concentrarte solamente en el pecho ni alguna otra área con grasa. El cuerpo pierde peso de los depósitos de grasa a lo largo de todo el cuerpo sin importar las razones por las cuales pierdes ese peso. Algo positivo es que cualquier ejercicio que realices te ayudará a bajar esa grasa del pecho; aunque no sea tan rápido como lo esperes, pero funcionará a su debido tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Lo primero es medir tu pecho con ayuda de una cinta métrica. Para medir deber hacerlo a la altura del pezón y pasando la cinta debajo de los brazos. Cuando midas debes medir siempre estando en la misma posición o estado, es decir, cunado inhales o exhales. Los números por si solos no importan mucho como medidas consistentes que puedan darte comparaciones significativas.

  2. Debes tener una dieta reducida en calorías en la que consumas de 250 a 500 por día; haciendo esto podrás perder de 1/2 a 1 libra por semana. Puedes reducir las calorías dejando de consumir dulces, bebidas endulzadas u otros alimentos que tengan un alto contenido de calorías comparado con el valor de nutrición. Las proteínas magras y los vegetales con buenas elecciones cuando estas siguiendo una dieta que restringe calorías.

  3. Haz ejercicio diario en el que puedas quemar de 250 a 500 calorías. Aunado a una dieta, este tipo de ejercicio representa la pérdida de 1 a 2 libras por semana, lo cuál es ideal para mantener una reducción de peso. Debes recordar que no quemarás solamente la grasa del pecho, pero sí la incluirá.

  4. Debes hacer un ligero ejercicio con los músculos de tu pecho cada tercer día. Es importante mencionar que no incrementarás la quema de grasa, sino que hará que los músculos de tu pecho se torneen y sobresalga el cuadro muscular que los sostiene. Ejemplos de ejercicios para el pecho son flexiones de brazo (pushups); máquina o mancuernas (dumbbell butterflies); brazadas y el banco de prensa (bench press).

  5. Mide tu pecho una vez a la semana, intentando que sea a la misma hora y el mismo día; no olvides anotar tu progreso en tu diario.

Consejos y advertencias

  • Antes de empezar un plan para perder peso, debes consultarlo con tu doctor.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por edgar hernandez