Recursos para madres solteras embarazadas

Hay una amplia variedad de recursos disponibles del gobierno para las madres solteras embarazadas que cumplan con algunos requisitos respecto a sus ingresos. Los fondos estatales y federales proveen desde el cuidado de la salud y los suplementos alimenticios hasta consejeros nutricionales y otras referencias. Los sitios en linea que ofrecen asesoramiento y orientación para todas las madres solteras embarazadas se han generalizado.

WIC

El Special Supplemental Nutrition Program for Women Infants and Children (WIC) es un programa federal que provee fondos a través de subvenciones a organismos que atienden a las mujeres embarazadas de bajos ingresos y a sus niños a través de sitios como los departamentos de salud de los condados, las clínicas, los centros de salud de los emigrantes y las escuelas. La meta de WIC es velar por la salud nutricional de las mujeres embarazadas y aquellas que amamantan, bebés y niños de hasta 5 años de edad. Para ser elegibles, las madres solteras tienen que ganar menos del 185 por ciento de los índices de ingreso de pobreza de los Estados Unidos. WIC también está disponible para las madres embarazadas casadas cuya familia cumpla con los requisitos respecto a sus ingresos. Las agencias estatales que participan en el programa WIC están disponibles en el sitio web de Food and Nutrition Services.

ACF

La Administration for Children & Families (ACF) es una división del U.S. Department of Health and Human Services. La agencia federal ofrece instrucciones y una variedad de información sobre temas importantes para las madres solteras embarazadas. Los temas cubiertos por la agencia incluyen información sobre la adopción y el sistema de cuidado de crianza, recursos disponibles para el cuidado de los niños y referencias a programas de seguro de salud. ACF es el organismo que alberga la Office of Child Support Enforcement. El programa puede ayudar a las madres solteras a encontrar a los padres que no se hacen cargo de los niños, ayudan a establecer la paternidad y hacen cumplir los mandatos de manutención de los niños.

NOSM

La National Organization of Single Mothers Inc,. es una organización sin fines de lucro que proporciona artículos informativos, historias personales y consejos para las mujeres que crían solas a sus hijos. En el sitio se publican eventos de redes, blogs y grupos de medios. La organización se dirige a las mujeres solteras que están embarazadas por elección o por la suerte. NOSM funciona como un defensor público para las madres solteras y proporciona información sobre la investigación y recursos disponibles sobre y para las madres solteras.

Single Pregnancy

Pregnancy.com es un sitio desarrollado por Mari Gallion, autora de The Single Woman's Guide to a Happy Pregnancy (Guía de la mujer soltera para un embarazo feliz.). El sitio ofrece consejos y asesoramiento a las mujeres embarazadas solteras en todo, desde encontrar un hogar apropiado hasta conseguir un trabajo y gestionar las finanzas. Existe un foro disponible para que las madres solteras embarazadas puedan charlar y compartir enlaces a otros recursos de la comunidad que sean creados.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por eliana belen doria