Recorridos auto guiados por la ciudad de Nueva York

Manhattan es sin duda uno de los centros urbanos peatonales más importantes del mundo. Con calles numeradas atravesadas ​​por avenidas en una cuadrícula, es fácil de descifrar. Además, encontrarás un montón de transporte público para ayudarte cuando sea necesario. Así que empieza a explorar el corazón de la Gran Manzana en estas visitas auto guiadas a pie. Puedes fijar tu propio ritmo, elegir recorridos de interior o al aire libre según el tiempo, y personalizar un paseo vigorizante de acuerdo a tus propios intereses.

New Amsterdam: lecciones de historia y Dinero

Los niños americanos aprenden que New Amsterdam fue comprada en 1626 por Peter Minuit por US$24 en baratijas. Conectar los puntos entre ese concepto y el presente es un trabajo bien hecho por el recorrido autoguiado de Museum of American Finance. Continúa con los lugares destacados del recorrido por Lower Manhattan creado por Downtown Alliance. Desde Federal Hall statue de George Washington conmemorando su inauguración allí, sal a dar un paseo que abre paso a través de la historia de la nación y las entidades financieras que la conforman todos los días. Los caminantes visitan el City Hall, South Street Seaport, 9/11 Memorial, Battery Park y Trinity Church. Puedes terminar con un refresco en la pre-revolucionaria Fraunces Tavern.

Central Park: un escape urbano

Central Park Conservancy ofrece un puñado de aplicaciones gratuitas para familiarizar mejor a los amantes del aire con este oasis urbano, uno de los parques más queridos de la nación. En un nuevo giro, los visitantes localizan señales verdes colocadas en el parque que indican la marcación y el enlace para los usuarios de teléfonos inteligentes. ¿Podría haber una mejor manera de escuchar sobre el Strawberry Fields memorial de John Lennon que una narración de Yoko Ono? Anne Hathaway habla sobre el Delacorte Theater, John McEnroe se jacta de las pistas de tenis, Alec Baldwin aprecia el Great Lawn, Jimmy Fallon hace chistes sobre el North Lawn, Jerry Seinfeld se desmaya sobre el Mall, Whoopi Goldberg habla de la estatua de Alicia en el País de las Maravillas y otras celebridades comparten sus favoritos entre las 47 paradas del Central Park.

Grand Central Terminal: Una encrucijada

¿Sabías que cuando la Grand Central Terminal se vio amenazada por la bola de demolición en 1975, Jacqueline Kennedy Onassis estaba en la vanguardia del movimiento de conservación que la salvó? ¿Puedes ver el zodíaco pintado al revés en los murales estrelladas de un techo abovedado de 125 pies sobre el frenesí de los viajeros corriendo? Grand Central es un bullicioso espacio Beaux-Arts, con 700 llegadas y salidas diarias de trenes, la estación de tren más grande del mundo desde 1913. Guarda secretos como el Kissing Room, Whispering Gallery, pasajes ocultos bajo tierra, candelabros de oro puro y un reloj de ópalo de valor de decenas de millones. Alquila un auricular de audio para el tour narrado en las ventanillas interiores de la estación marcada GCT, o simplemente descarga la aplicación que aparece en el sitio web.

The Met: museos de tesoros y claustros medievales

Hacer frente a las vastas colecciones del Metropolitan Museum of Art puede ser una tarea desalentadora. Los audio tours te aseguran de que encuentres tus tesoros favoritos y ser introducido a otros nuevos con comentarios de expertos. Disponible en seis idiomas, las conversaciones auto guiadas cubren aspectos más destacados y obras maestras, American Wing, Oceanic Collection, y una excursión de medio día. El Met tiene una política pay-as-you-wish para incluir los claustros, la recopilación medieval del museo en Fort Tyron Park en Washington Heights. Toma el tren uptown A, saliendo de Dykman Park. En lo alto de una colina arbolada, con vistas al río Hudson, The Cloisters se re-construye a partir de cinco abadías europeas, rodeado de un jardín recreado auténticamente. Haz un recorrido con audio guía que prácticamente te transporta al siglo 12.

Más galerías de fotos



Escrito por laurie jo miller farr | Traducido por florencia melloni