RECON Marines: entrenamientos de fuerza

Los Recon Marines son una rama de operaciones especiales del Cuerpo de Marines de EE.UU. Los Recon Marines experimentan intensos programas de entrenamiento que son física y mentalmente desafiantes para prepararse para el combate. Ser invitado a unirse a los Marines Recon requiere de tres a cuatro años de experiencia en el campo y al menos una calificación alta en la Prueba de Aptitud Física de Infantería de Marina o PFT, según Military.com. Ser un Marine Recon requiere un alto nivel de entrenamiento físico para soportar las pruebas de la guerra. Realizar los entrenamientos RECON mejorarán tu fuerza muscular y resistencia.

Dominadas (pullups)

Aprobar el examen de aptitud de Marines Recon requiere llevar a cabo 20 dominadas en una cantidad de tiempo ilimitada. Comienza trabajando tu fuerza muscular haciendo dominadas tres veces por semana. Comienza con tres series de cinco repeticiones. A medida que tu fuerza aumenta, trabaja hasta tres series de 10 repeticiones. Intenta 20 dominadas al comienzo de cada sesión de ejercicios para evaluar tu progreso. Continua haciendo dominadas hasta que puedas completar 20 en una serie.

Correr

Correr mejora tu fuerza cardiovascular y tu resistencia. La prueba física de los Recon Marines incluye una carrera cronometrada, debes completar una carrera de 3 millas en 18 minutos. Comienza a trabajar tu fuerza cardiovascular corriendo 1 milla cuatro días a la semana. Aumenta tus distancias en un 10 a 15 por ciento cada semana. Mide el tiempo de tus carreras y anota los resultados. Trata de mejorar tu rendimiento en cada carrera hasta que puedas completar 3 millas en menos de 18 minutos.

Abdominales

Hacer abdominales aumenta la fuerza del cuerpo y desarrolla los músculos abdominales. Para unirte a los Marines Recon tienes que completar 80 abdominales en dos minutos. Aumentar la fuerza de la base te ayudará con tu rendimiento en la carrera y con otros ejercicios como las dominadas. Comienza realizando abdominales tres veces por semana durante cuatro series de 25 repeticiones. A medida que tu fuerza aumenta, realiza tantas abdominales como sea posible en dos minutos para evaluar tu fuerza. Continua entrenando con abdominales hasta que puedas ejecutar 80 en menos de dos minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por juan orduna