Cómo realizar un golpe recto

Golpear a un tiro largo desde el tee le dará al golfista muchos "ooh" y "ahhs" de sus compañeros de juego. Sin embargo, en el largo plazo, golpear la pelota con precisión desde el tee vale mucho más que un tiro largo ocasional. Un golfista que puede golpear nueve de diez golpes en la pista hará más progreso y mejorará más que un jugador que tiene éxito en la voladura de un tiro de tres. Se necesita paciencia y precisión para golpear la bola con precisión con tu driver.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Aborda la bola correctamente. Asegúrate de que tu hombro izquierdo (para un jugador de golf diestro) se enfrenta el green o al blanco que estés apuntando. El pie izquierdo debe estar directamente debajo de los hombros y los pies deben estar separados del ancho de los hombros. Juega la pelota a mitad de camino en tu postura y usa un tee extra largo (3/4 pulgadas) cuando estés listo para golpear.

  2. Toma el palo con la mano izquierda. Agarra el palo a 1/2 pulgada por debajo de la parte superior de la empuñadura. Toma el dedo meñique de tu mano derecha y colócalo en el agarre entre el dedo índice y el dedo medio de tu mano izquierda. Asegúrate de que tus pulgares se alineen por el hueco. Esto se conoce como la superposición de agarre y es el agarre más comúnmente utilizado en el juego. La superposición de agarre te ayudará a golpear la pelota con precisión desde el tee sobre una base consistente.

  3. Gira las caderas hacia la derecha a medida que comienzas tu swing. Tu subida recibirá la mayor parte de tu peso sobre la pierna de atrás. Vas a llevar tu peso y el impulso hacia adelante del golpe, pero lo sentirás en la pierna de atrás. Guía con las caderas y las manos la seguirán.

  4. Conduce las caderas hacia delante a la pelota y a través de la zona golpe una vez que hayas traído al palo de nuevo a la altura del hombro. Una vez que tus caderas se encuentren en la zona de golpe, tus manos deben seguirlas. A medida que te acercas a la bola, acelera la velocidad de la cabeza del palo a medida que estés a punto de hacer contacto con la pelota. Mantén tus caderas hacia adelante.

  5. Golpea la bola con la mano derecha, y luego continúa después de hacer contacto. Mantén tus ojos centrados en el lugar donde el palo se puso en contacto con la pelota el mayor tiempo posible. No mires hacia arriba hasta que el palo haya llegado al nivel del muslo. Continúa con el seguimiento hasta que tu palo esté al nivel del hombro.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por andrés marino ruiz