Cómo rasurar un bate de softbol

Los jugadores de softbol siempre está intentando mejorar sus promedios de bateo y la probabilidad de obtener un golpe. Rasurar tu bate puede darte esa ventaja. El proceso de afeitar un bate involucra raspar las paredes internas del bate para incrementar la cantidad de rebote que ocurre cuando el bate y la pelota hacen contacto. Rasurar un bate es extremadamente complicado por la probabilidad de cometer un error, pero puede mejorar extremadamente tu juego.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Destornillador
  • Pinzas
  • Torno de girado
  • Pegamento

Instrucciones

  1. Saca la tapa del bate usando un destornillador o unas pinzas. Calentar el bate en el horno por unos minutos también puede ayudar a sacar la tapa, ya que el calor causará que el bate se expanda.

  2. Pon el bate en el torno de girado. Esta es una máquina que gira para poder cortar o deformar un objeto. Pon la barra de girado dentro del bate mientras gira. Según tu posición, la barra eliminará cierta cantidad del interior del bate.

  3. Gira el bate boca abajo y golpea la otra punta para sacar cualquier residuo del rasurado del bate.

  4. Reemplaza la tapa usando un pegamento para cualquier propósito, como Pegamento Gorila. Asegúrate de que la tapa esté asegurada en su lugar antes de permitirle tiempo a secarse. Si la tapa no está asegurada apropiadamente, puede salirse cuando muevas el bate.

Más galerías de fotos



Escrito por alan bass | Traducido por lautaro rubertone