Rastreadores de dieta y ejercicio

Si deseas perder peso, usar una herramienta de seguimiento puede ser justo lo que necesitas para mantenerte en el buen camino. Desde aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes hasta programas de computadoras, estas herramientas rastrean las variables que te ayudan a cumplir con tus metas de dieta y ejercicio. Los rastreadores más abarcativos de dieta y ejercicios están diseñados para documentar las calorías que has consumido y quemado. Los rastreadores tienen muchos atributos que crean plataformas sencillas de utilizar, de modo tal que puedes ingresar la información rápidamente, por ejemplo, recuperando alimentos y ejercicios frecuentes de una lista de "frecuentemente añadidos".

Calorías bajo vigilancia

Un diario de alimentos y nutrientes es una característica estándar en un rastreador de dieta y ejercicio. Estos diarios te permiten registrar los alimentos y bebidas que consumes de forma diaria. Registrar lo que comes y bebes puede ayudarte a ser más consciente de tus hábitos alimenticios y observar si sin advertirlo, estás consumiendo demasiadas calorías. Los rastreadores digitales en general tienen una base de datos de alimentos y bebidas comúnmente consumidos y su información nutricional. Algunos rastreadores te permiten buscar la información nutricional de comidas de restaurantes para ayudarte a escoger las mejores opciones.

Monitorea la diversión de hacer ejercicio

El Centers for Disease Control and Prevention recomienda que los adultos hagan al menos 150 minutos por semana de actividad aeróbica moderada. Un diario de ejercicio rastrea las actividades, su duración y las calorías quemadas, y luego te permite ver un bosquejo de tus comportamientos y mejoras en tu entrenamiento.

Establece metas para perder peso

Establecer metas prácticas y realistas de pérdida de peso te ayudará a mantenerte motivado mientras recorres el camino hacia una vida más sana. La habilidad de establecer metas es un requerimiento fundamental para cualquier herramienta de dieta y ejercicios. Las mejores herramientas te permiten establecer una meta para perder peso, sobre tu estado físico, tu nutrición e incluso tu consumo de agua, y luego ayudarte a diseñar un marco temporal para cada una de estas mestas.

Observa tu progreso

Los resúmenes son una herramienta motivacional para ayudarte en tu meta de perder peso y tener una mejor salud. Estos reportes se pueden clasificar como un resumen del programa, un reporte semanal o diario que muestre las calorías consumidas, calorías quemadas, calorías netas y peso corporal. Estos reportes se muestran en forma de tablas y gráficos personalizados que puedes ver, imprimir, enviar por correo electrónico y mostrar en las redes sociales.

Obtén el rastreador

Los rastreadores por Internet están disponibles en la web y en tiendas de aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes, tablets y computadoras. Los rastreadores que se pueden imprimir también se pueden descargar por Internet o los puedes comprar en tu librería local.

Más galerías de fotos



Escrito por christina bhattacharya | Traducido por mike tazenda