Las raquetas de bádminton más poderosas

Cuando se trata de raquetas de bádminton, los principiantes por lo general encuentran que todas se parecen mucho pero si quieres mejorar tu juego, podrías darte cuenta de que una raqueta más poderosa te ayuda a lanzar el volante mucho más fuerte. Necesitarás considerar muchos puntos importantes cuando comparas raquetas y entender estos puntos de ayudará a encontrar la raqueta de bádminton más poderosa para ti.

Peso

Una raqueta de bádminton más pesada se sentirá más segura al agarrarla y le dará a tus movimientos más estabilidad, especialmente si eres nuevo en el deporte. Pero una raqueta más ligera te dejará moverla más fácilmente, dándote más poder. El sitio web de bádminton, Prospeed, recomienda un peso sin cuerdas de entre 88 y 92 g pero debes considerar el peso en relación al balance.

Balance

Para tener más poder, tu raqueta debería tener un "balance en la cabeza", lo cual significa que la cabeza es más pesada que la agarradera. Esto te permitirá moverla con más momentum pero las raquetas con balance en la cabeza pueden ser difíciles de usar así que experimenta con diferentes pesos antes de comprar una.

Tensión de las cuerdas

Si eres un principiante jugando bádminton, puedes olvidarte sobre la tensión de las cuerdas por un rato, pero las tensiones de cuerda más altas permiten a los jugadores con habilidad golpear con más poder y precisión. Cada persona es diferente, y lo que funciona para un jugador podría no funcionar para otro. Debido a que la tensión de las cuerdas no puede ser ajustada en la raqueta, considéralo bien antes de comprar una.

Agarradera

Los principiantes por lo general comienzan con la parte de la agarradera grande ya que le da estabilidad al movimiento pero para tener más poder, usa una más pequeña. Te dará más agilidad y también reducirá el peso de la agarradera, moviendo el balance hacia la cabeza.

Marco

Los tres tipos de marcos en las raquetas de bádminton son el convencional, el de cuerpo ancho y los marcos isométricos. Hay personas diferentes que juegan mejor con diferentes marcos pero puedes agregar más tensión de las cuerdas a un marco isométrico, lo cual significa que te ayudaría a golpear con más poder.

Más galerías de fotos



Escrito por laura parr | Traducido por laura gsa