¿Qué tan rápido puedes perder 60 libras?

Las personas que buscan perder grandes cantidades de peso, 60 libras o más, deben mirar más allá de las dietas de moda y los planes de entrenamiento a corto plazo. Para perder más que un par de libras, tendrás que implementar un esfuerzo más concertado y a largo plazo. Establecer metas realistas por la duración de tiempo que tardarás en perder esos kilos, es uno de los aspectos más esenciales de perder grandes cantidades de peso.

Ritmo de pérdida de peso sin riesgos

Comprometerte a trabajar duro y perder peso es siempre el primer paso. Cuando hayas tomado la decisión, lo único que te detiene es la dificultad con que deseas trabajar. Lamentablemente, algunas personas ponen en riesgo su salud por el deseo de perder grandes cantidades de peso demasiado rápido. Según MedlinePlus, un porcentaje seguro de pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana. Perder más que esto sobre una base regular puede ponerte en riesgo de padecer enfermedades graves como la desnutrición, desarrollo de cálculos biliares e incluso un latido irregular del corazón, según el National Institute of Health.

Establecimiento de metas para bajar de peso

Cuando establezcas una tasa segura para perder peso, puedes fijar metas realistas para tu compromiso a largo plazo y la pérdida de peso a corto plazo. Si estás tratando de perder 60 libras a una velocidad máxima de 2 libras por semana, significa que tendrías 30 semanas para perder todo tu peso. Es posible que desees ajustar tu meta ligeramente al factor de semana "fuera" en la que pierdes menos peso de lo esperado y no cumples con tus metas semanales. Establecer metas realistas te ayudará a evitar la frustración y la decepción que a veces puede conducirte a abandonar por completo tus esfuerzos para perder peso.

Matemáticas para bajar de peso

La pérdida de peso es simple matemática. Puedes usar esto como ventaja para planificar tus comidas y el ejercicio para ayudarte a predecir cuánto peso perderás. Debido a que necesitas una quema de 3.500 calorías para perder 1 libra, crear un déficit calórico de entre 500 y 1.000 calorías cada día te ayudará a perder consistentemente entre 1 y 2 libras por semana. Puedes hacerlo mediante la combinación de una dieta de reducción de calorías con el ejercicio regular.

Mantenerlo fuera

Alcanzar un hito de pérdida de peso significativo es un gran logro. Sin embargo, a veces el reto más difícil es mantener el peso. Incluso después de haber perdido las 60 libras, sigue revisando las calorías que consumes cada día y la cantidad de calorías que quemas a través del ejercicio. Disfruta un poco más de los alimentos que te gustan ahora que estás en tu peso ideal, pero evita remontarte a los hábitos de comer en exceso que tenias antes de bajar de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por james patterson | Traducido por jane laury