¿Qué tan rápido se pierde peso caminando una milla diaria?

Si quieres caminar una milla para bajar de peso, no esperes perder una sola libra durante al menos un mes y medio, a pesar de que la estimación puede o no ser exacta para ti. Decir cuántas libras se pueden perder haciendo cierta actividad durante un cierto período de tiempo puede parecer corto y seco, pero hay una serie de razones por las que es difícil estimar la cantidad de peso que se pierden. En primer lugar, el cuerpo de cada persona es diferente, y cada uno pone mayor o menor cantidad de esfuerzo. Con esto en mente, echa un vistazo a las cosas que pueden afectar la cantidad de peso que puede perder, y cómo es posible que puedas acelerar tus esfuerzos.

Tu peso actual

Bajar de peso implica quemar calorías, pero el número de calorías que quemas durante cualquier actividad va a depender, al menos en parte, de tu peso corporal actual. Si una persona de 125 libras camina durante 30 minutos a un ritmo pausado, por ejemplo, va a quemar alrededor de 120 calorías en 30 minutos. Una persona de 155 libras quema 149 calorías durante el mismo paseo, y una persona de 185 libras quema aproximadamente 178 calorías, de acuerdo con la Harvard Medical School.

Velocidad de la caminata

La intensidad es también un factor importante en la determinación de la cantidad de calorías que se queman durante cualquier actividad. De acuerdo con la tabla de calorías de la Harvard Medical School, la persona de 155 libras quema 149 calorías por 30 minutos caminando a un ritmo de 3.5 mph, o aproximadamente una milla de 17 minutos. Si acelera, va a quemar más calorías. Caminando 1 milla a 4 mph (que debe tomarle 15 minutos) quema 83,5 calorías.

Recuento de calorías al caminar

Vamos a usar el ejemplo de la persona de 155 libras para estimar el tiempo que se tardaría en perder 1 libra. Para perder 1 libra, tienes que quemar 3.500 calorías más de lo que estás consumiendo. Si la persona de 155 libras camina 1 milla todos los días a 4 mph (y no come ni más ni menos de lo que normalmente come) perderá 1 libra en 42 días. Esto puede sonar a mucho de esfuerzo para no mucha recompensa, pero hay algunas opciones para bajar de peso más rápido.

Aumenta tu esfuerzo

La primera manera de aumentar tus esfuerzos es bastante simple: caminar durante un período de tiempo más largo. Caminar durante 15 a 17 minutos ayudará a duplicar la quema de calorías. Puedes no estar dispuesto a caminar a más de 4 o 4,5 millas por hora, pero con el tiempo estarás en mejor forma, lo que te permitirá aumentar tu intensidad al caminar más rápido y quemar más calorías .

Entrenamiento de fuerza

También considera añadir entrenamiento de fuerza en tu rutina, dos o tres días a la semana, haciendo abdominales (situps), jalones (pull-ups), lagartijas (push-ups), desplantes (lunges) y sentadillas (squats) para comenzar. Los músculos queman calorías más eficientemente que la grasa, por lo que ser cada vez más fuerte también te ayudará a perder peso más rápido.

Vigila tu dieta

Otra manera de bajar de peso rápido: reducir calorías. Trata de comenzar poco a poco reduciendo 200 calorías al día. Cosas como las sodas, barras de snack, bagels y sándwiches de desayuno de comida rápida, contienen alrededor de 200 calorías y pueden ser eliminados fácilmente de su dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por ana laura nafarrate