¿Cuán rápido puedo perder 30 libras?

Perder peso puede hacerte lucir mejor y reducir tu riesgo de condiciones en la salud, como apnea de sueño, enfermedades de la vesícula biliar, hipertensión y ciertos tipos de cáncer. En lugar de perder 30 libras rápidamente y subirlas de nuevo, el National Heart, Lung, and Blood Institute recomienda perder peso a una tasa gradual, lo que te ayudará a mantenerte a largo plazo. Los cambios requeridos para lograrlo esto deben convertirse en parte de tu nuevo y saludable estilo de vida.

Perder peso gradualmente

Los expertos recomiendan una tasa de pérdida de peso de 1 o 2 libras por semana. Esto significa que puedes perder 30 libras en cerca de 4 u 8 meses. Para asegurarte que estás en el camino correcto, la NHLBI recomienda perder un 10% de tu peso corporal y mantenerlo por seis meses. Después de que has logrado esto, puedes perder peso gradualmente.

Lograr un déficit de calorías

Para perder una libra de grasa por semana, debes crear un déficit de calorías o 500 calorías por día. Puedes hacer esto, por ejemplo, cortando 250 calorías de comida y quemando 250 calorías a través de ejercicios. Cuando se trata de tu dieta, obtén nutrientes de granos enteros, vegetales, frutas, lácteos descremados o bajos en grasa y proteínas magras. Cuida el tamaño de las porciones y limita el azúcar, las grasas saturadas y trans y la sal. Ejercitar realizando al menos 60 minutos de ejercicios cardiovasculares la mayoría de los días de la semana puede ayudarte a perder peso y a mantenerte. Considera las caminatas, participar en deportes de grupo, andar en bicicleta o caminar a paso rápido.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por nuria banus