¿Cuán rápido puedo perder 10 libras?

Más rápido no siempre en mejor y también se aplica a la pérdida de peso. Aunque perder 10 libras en sólo algunos días puede parecer tentador, las medidas drásticas que requiere ésto son a menudo duras de mantener y probablemente aumentes el peso de nuevo. Según Weight-Control Information Network, la pérdida de peso veloz puede resultar en cálculos biliares, problemas cardíacos y deficiencias nutricionales. Habiendo dicho esto, ser lento y constante te hará la carrera.

Pérdida de peso saludable

Una tasa de pérdida de peso gradual de 1 o 2 libras por semana es lo recomendado por el Centers for Disease Control and Prevention. La pérdida de peso a este ritmo es segura y saludable y fácilmente se convierte en parte de tu estilo de vida. A esta tasa recomendada por los expertos puedes perder 10 libras en 5 a 10 semanas.

Crear un déficit calórico

Un déficit diario de 500 a 1,000 calorías es necesario para perder 1 o 2 libras por semana. Aunque este déficit puede provenir de cambios dietarios, el American Council on Exercise recomienda combinar dieta y ejercicio. El ejercicio te da un margen de pérdida de peso que te ayuda a mantenerte. Apunta a hacer 150 a 300 minutos de ejercicios cardiovasculares por semana y realiza un entrenamiento de fuerza 2 días.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por nuria banus