Cómo conseguir rápidamente unos muslos más pequeños

No puedes focalizarte en la reducción de tus muslos. Sin embargo, es posible quemar grasa en general, incluyendo la de tus muslos, con actividad de cardio y entrenamiento de estiramiento. Si deseas disminuir el tamaño de tus muslos en tres días, es importante mantener metas de pérdida de grasa saludables y lograr lo mejor en tus sesiones de ejercicios con actividad cardio alta para quemar grasa. Estas modificaciones al estilo de vida te ayudarán a lograr metas de pérdida de grasa de tus muslos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Ejercicio con pelota

Instrucciones

  1. Establece metas de pérdida de meso de tus muslos. Lo más que puedes disminuir semanalmente son dos libras, recomienda Medline Plus. Esto es un poco menos que una libra de grasa en tres días. Logra esta meta reduciendo 1.000 calorías al día.

  2. Reduce tu ingesta de calorías para reducir la grasa de tus muslos. Hacerlo a través del ejercicio solamente es difícil. Emplea una dieta reducida en calorías para ayudarte a lograr tu meta. Por ejemplo, come 600 calorías menos diariamente y ejercítate para quemar 400 calorías. Selecciona alimentos bajos en calorías, como frutas, vegetales, granos enteros y lácteos bajos en grasa.

  3. Selecciona actividad cardio de alta intensidad para quemar más calorías durante tus sesiones de ejercicio. Por ejemplo, caminar 3,5 millas por hora quema sólo 148 calorías en 30 minutos para una persona con 155 libras, de acuerdo con Harvard Health Publications. Sin embargo, si patinas durante 30 minutos, tu quema de calorías se incrementa a 260 calorías. O, realiza algunos vueltas de estilo libre en la piscina durante media hora y quema 409 calorías.

  4. Tonifica tus muslos con ejercicios de abdominales. Inicia con una posición parado, con tus pies colocados un poco más allá de tus hombros. Extiende tus brazos frente a tu cuerpo a la altura de los hombros. Apunta tus dedos hacia afuera de tu cuerpo y baja en posición de sentadilla (squat). Mantén tus nalgas rectas y tus rodillas hasta los tobillos. Regresa a la posición inicial y repite durante un minuto.

  5. Realiza sentadillas (squats) con tu pelota de ejercicios para tonificar tus muslos. Inicia con una posición parado. Coloca la pelota entre tu espalda baja y una pared. Baja tu cuerpo en posición de sentadilla (squat). Sostén esa posición por tres segundos y regresa a la posición inicial. Repite el ejercicio cinco veces durante tu sesión. Al sentirte más fuerte, repite 12 veces.

Consejos y advertencias

  • No hagas trabajar tus muslos diariamente. Deja pasar al menos un día de descanso entre las sesiones de ejercicios. Esto favorecerá un músculo sano.
  • Comenta tus metas de pérdida de grasa de muslos con tu doctor. Él te ayudará a crear metas seguras para eliminar la grasa no deseada.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por elizabeth garay ruiz