¿Es la raíz de jengibre lo mismo que la raíz de ginseng?

La raíz del jengibre y la raíz de ginseng no son las mismas, el jengibre es una planta diferente a cualquiera de los tipos de raíz de ginseng. El jengibre es originario de Asia, y es el tallo subterráneo de la planta Zingiber officinale. La raíz de ginseng puede referirse al ginseng americano, al ginseng asiático, al ginseng, o al ginseng siberiano, Eleutherococcus senticosus. Todas las tres plantas tienen diferentes orígenes y realizan funciones diferentes, pero se conocen colectivamente como el ginseng.

Jengibre

Los usos tradicionales de la raíz de jengibre incluyen tratamientos para problemas gastrointestinales, como el dolor de estómago, náuseas y diarrea. También se utiliza como una ayuda digestiva. Profesionales modernos de la salud recomiendan la raíz de jengibre para el tratamiento de las náuseas y los vómitos que acompañan el embarazo y la quimioterapia. El jengibre también se puede utilizar para tratar la artritis y otras condiciones inflamatorias. El jengibre se puede encontrar en una variedad de formas. Estos incluyen extractos, cápsulas, aceites, una especia en alimentos, o de raíz fresca.

Ginseng Asiático

El ginseng asiático, que se ha utilizado tradicionalmente para la fatiga, el estrés, el asma y el cáncer, a menudo se combina con otras hierbas para promover la longevidad, la fuerza y ​​la sabiduría. El ginseng asiático se refiere a menudo como un "adaptógeno", por su papel en ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés, sin embargo, no hay evidencia científica de los adaptógenos. El ginseng asiático ha sido estudiado por su papel en la salud del sistema inmunológico, la salud cardiovascular, la diabetes tipo 2, el rendimiento mental, la resistencia física, el estrés, el bienestar, la fertilidad y la disfunción eréctil. El ginseng asiático se puede encontrar en varias formas: cápsulas, polvos, seco o fresco, y en los extractos líquidos en agua y en alcohol.

El ginseng americano

El ginseng americano pertenece al mismo género que el Panax ginseng asiático, tiene una composición química similar y también se cree que es un adaptógeno. El ginseng americano se ha utilizado tradicionalmente por los nativos americanos como tratamiento para el dolor de cabeza, la fiebre, la indigestión y la fertilidad, y también se utiliza como un estimulante. Gran parte de la investigación sobre el Panax ginseng se ha centrado en el ginseng asiático, sin embargo, los investigadores han estudiado el impacto del ginseng americano en la diabetes tipo 2, el cáncer, los resfriados y las gripes, el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, y la mejora del sistema inmunológico. El ginseng americano se puede encontrar seco, en extractos, polvos, cápsulas y tabletas. También se encuentran en las fórmulas de combinación con otras hierbas.

Ginseng siberiano

El ginseng siberiano se comporta de manera diferente que el ginseng asiático y americano. También se cree que es un adaptógeno, se cree que el ginseng siberiano estimula el sistema inmunológico. El ginseng siberiano se ha utilizado tradicionalmente en Rusia para evitar los resfriados y la gripe, y para promover la energía, vitalidad y longevidad. La mayoría de investigaciones sobre el ginseng siberiano se ha llevado a cabo en Rusia. Los estudios han investigado su impacto en los resfriados y la gripe, la infección de herpes viral, el rendimiento mental, el rendimiento físico y la calidad de vida. El ginseng siberiano se puede encontrar en polvos, cápsulas y comprimidos, así como extractos de sólidos y líquidos, y seco para té.

Precauciones

Antes de comenzar el uso de jengibre o cualquiera de las variedades de ginseng, habla con tu proveedor de atención médica, y debes siempre informarle si estás utilizando suplementos de hierbas. Los productos a base de hierbas pueden interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos, y pueden causar efectos secundarios.

Más galerías de fotos



Escrito por laura wright | Traducido por daniel cardona