Cómo quitarte un piercing labret

A diferencia de las perforaciones en la que el perforador inserta las joyas verticalmente a través del labio, las perforaciones del labio labret requieren perforar la piel horizontalmente justo debajo del labio inferior. Realizados con una aguja hueca, los piercings labret a menudo implican la inserción de una barra con cuentas que permanece en el lugar hasta que el sitio cicatriza. Después de la ventana de curación de nueve a 12 semanas, el piercing labret puede retirarse para ser reemplazado por una pieza alternativa de joyería.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Jabón antibacterial y agua o desinfectante de manos

Instrucciones

  1. Lávate las manos con jabón antibacterial y agua o aplica un desinfectante de manos antes de quitar el piercing labret. La limpieza de tus manos antes de retirar las joyas ayuda a prevenir la infección.

  2. Muerde la porción interna del perno del labret, también conocida como la placa trasera, con los dientes. A diferencia de la perla redonda que descansa sobre la piel fuera de tu labio, la placa trasera en el interior es plana.

  3. Sujeta el extremo de la perla de la barra del labret. Gira la perla para desenroscarla de la barra.

  4. Continúa girando hasta que la perla se separe de la barra del labret y luego retírala.

  5. Sostén la barra montante entre el pulgar y el dedo índice de una mano. Tira de la placa posterior hacia arriba y fuera de la piel. Vuelve a colocar el piercing labret con tu joyería de elección.

Consejos y advertencias

  • La barra montante inicial utilizada para piercings labret permite la hinchazón durante el proceso de curación. Las barras de repuesto son generalmente más cortas porque la longitud adicional ya no es necesaria después de la curación.
  • No tires de la piel para quitar el piercing labret. Si tienes dificultades para desenroscar la perla, visita a tu perforador o médico. Cualquiera de los dos disponen de las herramientas necesarias para quitar la perforación y evitar que tu piel se rasgue o desarrolle cicatrices.
  • Para evitar que la perforación se cierre, no te saques tus joyas labret durante más de 12 horas a la vez.

Más galerías de fotos



Escrito por jonae fredericks | Traducido por eva ortiz