Cómo quitar una vejiga CamelBak

Las Camelbacks han recorrido un largo camino desde el primer prototipo de Michael Eidson, una mochila IV rellena en la parte posterior de su camiseta de bicicleta. Esta extensa línea de mochilas de hidratación van desde ultra ligeras a más de 1.000 pulgadas cúbicas (16.400 centímetros cúbicos) de capacidad de carga. Cada CamelBak viene con una bolsa de agua de plástico que se apoya en un bolsillo especialmente diseñado, y un tubo de bebida que sale de la mochila, por encima de tu hombro para un fácil acceso. Extraer la vejiga de tu mochila hace que sea fácil de limpiar, y en algunos modelos debes retirar la vejiga a fin de llenarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Busca y abre el bolsillo de almacenamiento de la bolsa de agua. Esta bolsa se ​​cierra con una cremallera o cierre de gancho y lazo, y puede estar localizada en la parte superior, lateral o posterior de la mochila.

  2. Desliza la lengüeta de plástico rígido en la vejiga fuera de la manga de retención de tela. El sistema de pestaña y funda impide que la vejiga se mueva en la mochila cuando te mueves.

  3. Desliza el lazo de retención, que cuelga en el interior de la mayoría de las mochilas de CamelBak, fuera de la muesca en la parte superior de la vejiga. Ten en cuenta que no todas las mochilas de estilo depósito tienen un lazo de retención. La vejiga aún puede montarse con seguridad en tu mochila sin el mismo.

  4. Afloja la correa de gancho y lazo que también sostiene la parte superior de la vejiga en su lugar, si la hay. No todas las mochilas CamelBak tienen esta correa.

  5. Tira de la manguera de beber hacia la mitad de camino en dirección a la vejiga, a través de las guías de la manguera en la mochila, para que tengas un poco de holgura para trabajar. Desliza la vejiga fuera del bolsillo de almacenamiento.

  6. Trae la manguera de beber a través de las guías de la manguera hacia el bolsillo de almacenamiento de la vejiga, hasta que puedas deslizar la manguera a través del orificio en la parte superior de la mochila, y retirarla junto con la bolsa de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por lucia ayala