Cómo quitar una malla de reloj ajustable

Las mallas ajustables para relojes están compuestas por eslabones de metal que se pueden agregar o quitar para personalizarlas. Estas se instalan o desinstalan de manera similar a casi cualquier tipo de malla, usando barras con resortes de compresión. Si es hora de quitar esa vieja y sucia malla ajustable de tu reloj, una herramienta especial, una superficie de trabajo suave y unos pocos minutos de tu tiempo serán todo lo que necesitarás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Herramienta de remoción de pines para reloj

Instrucciones

  1. Da vuelta el reloj en una superficie de trabajo suave pero firme. Una vieja almohadilla para ratón o trapo de lustrado de microfibra doblado son buenas opciones que no rayan.

  2. Inserta el extremo tridental de la herramienta de remoción de pines para relojes entre la agarradera del reloj y el borde de la malla. Estas correas usualmente tienen una pequeña muesca en el último eslabón que expone el extremo de la barra con resorte.

  3. Presiona la herramienta hacia adentro, comprimiendo la barra con resorte. Simultáneamente presiona hacia abajo el extremo de la malla para liberarla del estuche.

  4. Repite el proceso con el otro extremo de la malla.

Consejos y advertencias

  • Coloca trozos de cinta scotch o para pintar en el exterior de las agarraderas de la caja para evitar rayones accidentales.
  • Limpia los bordes internos de las agarrederas de la caja con un bastón de algodón embebido en alcoho, quitando la suciedad acumulada antes de instalar la nueva malla.

Más galerías de fotos



Escrito por david lipscomb | Traducido por aurelius smith