Cómo quitar el desgaste de los tacos de fútbol

Tus tacos de fútbol reciben una gran cantidad de daños durante un partido de fútbol. Tus tacos pueden entrar en contacto con el suelo, la pelota u otros tacos de los jugadores. Este contacto puede dejar marcas de desgaste en los zapatos que pueden no ser fáciles de quitar. Quitar las marcas de desgaste requiere un esfuerzo concentrado, pero limpiar las marcas de desgaste en tus tacos es una forma barata de mantener tus zapatos en buen estado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Melaza
  • Pasta dental que no sea en pasta

Instrucciones

  1. Moja una almohadilla de espuma de melamina. Mantén tu zapato en una mano y la almohadilla en la otra. Frota la almohadilla de ida y vuelta a través del desgaste hasta que la marca desaparezca.

  2. Pon agua en las marcas con una esponja o talla de papel. Sumerge la toalla de papel en la melaza. Deja que la melaza se asiente en las marcas durante la noche. Enjuaga los zapatos con agua para eliminar la melaza y las marcas.

  3. Frota un borrador de lápiz suavemente a través de las marcas de raspones. No frotes profundamente para no arruinar la superficie del zapato.

  4. Frota la marca de desgaste con pasta de dientes sin gel con el dedo. Enjuaga la pasta de dientes del zapato y permite que se seque el zapato. Pule el cuero de los tacos con pulimiento de zapato después de aplicar crema dental al zapato.

  5. Vierte una pequeña cantidad de detergente sin blanqueador en un vaso de plástico desechable. Sumerge un cepillo de dientes en el detergente para la ropa. Frota el cepillo hacia atrás y adelante a través de las marcas de raspones hasta que desaparezcan. Enjuaga tus tacos con agua y deja que los zapatos se sequen.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por cesar daniel gonzález ménez