Cómo quitar la consola de la caminadora en una Nordic Track C900

Nordic Track hace una serie de caminadoras para el hogar y para uso comercial. El modelo C900 ofrece la opción de doblar la cinta para su almacenamiento. Una vez ensamblada, normalmente deberás quitar la consola sólo si debes enviarla a un servicio técnico o si estás desarmando completamente la unidad para su almacenamiento. En cualquier caso, la remoción de la consola implica desconectar sus cables y desenroscarla de la base.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Destornillador Phillips

Instrucciones

  1. Desenchufa la caminadora de la fuente de alimentación.

  2. Localiza el cable de la consola. Es un cable de dos piezas situado en la parte posterior de la consola cerca de la barandilla izquierda. Desconecta el cable de separando las dos piezas.

  3. Localiza el cable de conexión de toma de tierra. Este es un cable delgado que sobresale de un agujero en el centro de la consola en la parte trasera. Desconecta el cable de tierra de la caminadora.

  4. Retira las abrazaderas de la consola en la parte superior de la unidad utilizando un destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos que sujetan las abrazaderas en su lugar.

  5. Localiza los seis tornillos que unen la consola a la caminadora. Hay dos tornillos en el lado izquierdo, dos en el lado derecho y dos en el centro. Retira los seis tornillos con un destornillador Phillips.

  6. Levanta la consola fuera del marco de soporte.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por lucia ayala