Quistes profundos de acné

Para los adultos, el acné a veces aparece como quistes rojos inflamados en el rostro. Aunque son poco atractivos y dolorosos, el tratamiento para el acné de adultos puede ayudar a limpiarlos. Las medicaciones y ciertos procedimientos de piel pueden tratar y prevenir las mancas problemáticas, pero aprende los efectos secundarios potenciales para proteger tu salud.

Acné adulto

Las mujeres se afligen más que los hombres cuando son afectadas con acné de adultos por el efecto de las hormonas fluctuantes en la piel. El acné de adulto generalmente aparece como quistes o nódulos, en vez de los puntos negros o blancos asociados con los adolescentes. Los quistes de acné están llenos de células de piel muertas, aceite y bacteria que se pueden expandir más en la piel, resultando en un punto inflamado doloroso. Manchas tan grandes pueden dejar cicatrices después de curarse.

Tratamientos antibióticos orales

Busca ayuda de un dermatólogo para los quistes que no responden los tratamientos de medicamentos sin receta. Los antibióticos orales con prescripción hechos para limpiar las bacterias desde dentro de tu cuerpo, matan a la bacteria en tu sistema y reducen la inflamación de los quistes que ya están en la piel. Mientras que los antibióticos orales son un tratamiento efectivo para el acné adulto, las mujeres deben tener en cuenta que puede disminuir la efectividad del control de embarazo.

Tratamientos antibióticos tópicos

Como un gel o una crema, los antibióticos tópicos de prescripción ayudan a achicar y evitar los quistes de acné mientras matan la bacteria en la superficie de la piel. Las medicaciones tópicas incluyen retinoides, ácido salicílico, antibióticos o peróxido de benzoilo de prescripción. Un efecto secundario potencial del tratamiento tópico es que pueden hacer que tu cara sea más propensa a quemaduras de sol, así que aplica una fina capa en tu rostro. Otros efectos secundarios comunes incluyen piel seca, roja o que se descama.

Tratamiento de quiste

Para quistes de acné específicamente problemáticos que no responden a medicación alguna, busca la ayuda de un dermatólogo para que te lo quiten profesionalmente. Puedes someterte a un procedimiento llamado "drenaje y extracción", mediante el cual un doctor corta cuidadosamente el quiste para limpiar la infección y quitar la mancha. Adicionalmente, el dermatólogo puede inyectar medicina directamente en el quiste para limpiar el punto doloroso.

Más galerías de fotos



Escrito por blair foy | Traducido por lucas huidobro