¿El queso cottage es saludable para comer?

Las personas aman u odian la textura cremosa y grumosa del queso cottage. Si eres un fanático, buenas noticias: el queso cottage es buena fe de alimentos saludables siempre y cuando optes por las variedades sin grasa. Combina el queso cottage con durazno, fresas o tomates cherry para un aperitivo fresco y sencillo, lleno de nutrientes.

Energía

Con sólo 104 calorías por 1 taza, el queso cottage es una notable fuente baja en calorías de 15 gramos de proteína. Come una taza para el desayuno y te quedarás lleno hasta tu hora del almuerzo.

Vitaminas y minerales

El queso cottage contiene una larga lista de vitaminas y minerales que incluyen fósforo, potasio, folato, vitamina A y zinc. Quizás el nutriente más importante es el calcio, un mineral necesario para la función muscular, transmisión del impulso nervioso, señalización de célula a célula, función vascular y secreción hormonal. El calcio también juega un papel crítico en la función y estructura de huesos y dientes. Una taza de queso cottage contiene 125 miligramos de éste importante mineral.

Consideraciones

El queso cottage tiene un ingrediente no saludable, sal. Una taza de queso cottage contiene 539 miligramos de sodio, un porcentaje importante de la recomendación de la American Heart Association de 1.500 miligramos al día. Limita el queso cottage si sigues una dieta baja en sodio.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por arcelia gutiérrez