¿Se puede quemar la grasa del brazo al golpear un saco de boxeo?

Los brazos flácidos son antiestéticos y pueden ser un verdadero desafío a tu auto confianza y a la propia imagen. Aunque pueda parecer lógico que ejercitar tus brazos, como con golpes a un saco de arena, reducirían tal flacidez, la verdad es más compleja.

Perder la grasa del brazo

Es un mito generalizado que la gimnasia ejercitará tus brazos y te hará perder la grasa localizada en los mismos. En cambio, pierdes grasas al crear un desequilibrio negativo de calorías que obliga a tu cuerpo a usar el exceso de grasas que has almacenado. Esa grasa sale del cuerpo como una masa. A pesar de incluir a tus brazos, un entrenamiento de boxeo no se localizará en los brazos específicamente como tampoco lo haría en las piernas o los abdominales.

Quema calorías

Golpear un saco de boxeo es un ejercicio cardiovascular de resistencia y vigoroso. Una persona de 155-lb (70 kg) quema de 400 a 450 calorías en una hora de ejercicios con un saco de boxeo, de acuerdo con el recurso de salud Nutristrategy.com. Esto puede ayudar a quemar las calorías necesarias para perder grasa corporal, algunas de los cuales provendrán de los brazos.

Entrenamiento de resistencia

Una sesión de ejercicios con un saco de boxeo, especialmente una bolsa pesada, arma y tonifica los músculos del brazo. Esto refuerza y ​​reafirma la trama en la que la grasa se bloquea, pudiendo dar una ilusión de pérdida de peso inmediata en los brazos. Este fenómeno es probablemente la razón por la que "la reducción localizada", la idea de que los ejercicios de brazos promuevan la pérdida de grasa de los mismos, sea un mito como comúnmente se cree.

Resultado final

Debido a que quema calorías, golpear una bolsa puede ayudar a perder grasa corporal, incluyendo la grasa en los brazos. Sin embargo, no es tan eficiente para perder peso como montar en bicicleta, nadar o correr. Si quieres quemar grasas, también tendrás que complementar tu entrenamiento de saco de boxeo con una dieta de restricción calórica destinada a ayudar a perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por priscila caminer