Cómo quemar grasa del pecho para hombres

Como hombre, cargar un peso extra en tu pecho puede dejarte con la desafortunada condición de tener "pechos masculinos". Perder la grasa indeseada de tu pecho no debe ser algo con lo que sólo sueñas. Aunque todos los hombres ganan peso en diferentes áreas, es posible trabajar tu pecho de forma aislada y deshacerte de los pechos masculinos. Incrementar tu entrenamiento de cardio, reducir tu ingesta calórica y el entrenamiento con pesas pueden ayudarte a obtener un pecho magro y esculpido.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Mancuernas
  • Tapete para ejercicios
  • Banca para ejercicios

Instrucciones

  1. Crea un déficit calórico para disparar la pérdida de peso. Demasiado de cualquier tipo de comida puede llevar a un incremento de peso. Para perder peso de todo el cuerpo, incluyendo el pecho, debes quemar más calorías que las que consumes. Elige reducir tus calorías comiendo de cinco a seis comidas pequeñas al día, lo que te permite sentirte más lleno y evita que comas de más.

  2. Limita las calorías vacías. Las calorías vacías proveen a tu cuerpo muy poco o ningún valor nutricional mientras agregan muchas calorías a tu dieta. Evita el alcohol, gaseosas, comidas rápidas y alimentos procesados. Por ejemplo, una gaseosa pequeña contiene 140 calorías; beber tres al día puede ponerte en una ingesta de 420 calorías sin ningún valor nutricional.

  3. Entrena usando intervalos para quemar más calorías. El American Council on Exercise explica que el entrenamiento en intervalos quema más calorías que el ejercicio tradicional. Entrena en intervalos para quemar grasa trabajando a altas intensidades por un período corto de tiempo seguido por una intensidad moderada. Entrena con boxeo, natación o corriendo, ya que estas actividades permiten que tu pecho trabaje. Por ejemplo, nada a una velocidad rápida por 1 minuto seguido por una velocidad moderada por 2 minutos.

  4. Realiza flexiones de brazos. Las flexiones te ayudan a desarrollar los músculos de tu pecho, espalda y hombros. Comienza en una posición de flexión sobre tus manos y dedos de los pies con tu estómago comprimido. Dobla lentamente tus codos y baja tu cuerpo hasta que tu nariz toque el suelo. Presiona lentamente hacia arriba y repite, completando tantas flexiones como puedas en 1 minuto. Descansa y repite otra vez por un minuto, completando 3 minutos en total.

  5. Aísla tus pectorales. Completa press de pecho (chest presses) usando mancuernas lo suficientemente pesadas como para sentirte fatigado con tu décima repetición. Acuéstate sobre tu espalda en una banca para pesas con tus mancuernas en las manos. Mantén tus codos doblados al nivel de tu pecho y lentamente presiona tus pesas hacia arriba, permitiendo que las mancuernas se toquen sobre tu pecho. Lentamente controla tu peso mientras bajas a tu posición inicial. Completa tres sets de 12 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por gabriel guevara