Cómo quemar la grasa del abdomen?

Puedes estar totalmente centrado en tu zona abdominal como la fuente de todos tus problemas con la imagen corporal y de peso, pero cuando estás tratando de recortar esa área, tendrás que tomar un enfoque más amplio. tendrás que centrarte en ejercicios que ayuden a quemar la grasa corporal total, que te ayudará a bajar de peso en el estómago, así como cualquier otra área donde la grasa se ​​ha acumulado en tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Realiza ejercicios de cardio cuatro o más días a la semana, durante al menos 30 minutos. No puedes hacer ejercicios de "reducción de área" como sentadillas (situps), sino que tienes que hacer ejercicios que quemen la grasa corporal total, recuerda ExRx.net. Elige ejercicios que queman más calorías. Por ejemplo, tal vez quieras correr en lugar de caminar, o una clase de ejercicios aeróbicos vigorosos en lugar de un yoga suave. Al mismo tiempo, no hagas demasiado ejercicio demasiado rápido. Si actualmente eres sedentario, empieza lento y añade más tiempo e intensidad a medida que mejoras en condición y ganas más confianza.

  2. Cambia tus largos entrenamientos por el entrenamiento de intervalos de alta intensidad o "HIIT" dos días a la semana. El HIIT implica hacer rondas de ejercicio de alta intensidad seguidos por rondas de recuperación. Calentar caminando durante unos cinco minutos, y luego acelerar y correr, bicicleta, nadar o hacer cualquier otro tipo de ejercicio cardiovascular durante 1 minuto a máxima intensidad. A continuación, reduce la velocidad a aproximadamente 50 por ciento sobre el máximo durante 1 minuto. Repite este ciclo de seis a ocho veces, y luego relaja. El HIIT puede ayudar a quemar más grasa abdominal subcutánea y aumentar tu metabolismo para el resto del día, de acuerdo con el American Council on Exercise.

  3. Realiza ejercicios de fuerza dos días a la semana. Vas a quemar calorías durante estos entrenamientos y durante la recuperación post-entrenamiento. El tejido muscular es más activo que el tejido graso, por lo que el desarrollo de músculo te ayudará a quemar más grasa del estómago y grasa corporal total. Intenta ejercicios de peso corporal que incluyen flexiones (push-ups) y dominadas (pull-ups), así como curls de biceps y triceps, sentadillas (squats) y estocadas (lunges) con un conjunto de mancuernas. Para desarrollar el músculo abdominal, haz abdominales en bicicleta y usa la silla del capitán de hacer levantamientos de piernas o levantamientos de rodilla; dos de los ejercicios abdominales más efectivos, según el American Council on Exercise.

  4. Mantén un seguimiento de tus calorías para ayudar a quemar grasa más rápido. Para quemar una libra de grasa, tienes que crear un déficit calórico de 3.500 calorías. Trata de descargar una aplicación de pérdida de peso para tu teléfono inteligente, que puede ayudarte a determinar la cantidad de calorías que debes consumir cada día para perder peso, así como para ayudar a rastrear el número de calorías en los alimentos que comes. Decenas de aplicaciones gratuitas están ahí fuera y disponibles para Android y iPhone.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes un teléfono inteligente, prueba a utilizar un programa de pérdida de peso en línea en tu computadora. Una búsqueda en línea básica va a mostrar muchas opciones diferentes.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por roberto garcia de quevedo