Cómo quemar la grasa del vientre en 10 días

La pérdida de grasa en el vientre requiere la disminución de tu porcentaje total de grasa corporal. Aumenta tus niveles de actividad y come saludablemente para perder de una 1 a 2 libras en una semana. Si estás buscando una manera rápida de aplanar tu abdomen, echa un vistazo de cerca a tu cocina ya que puede esconder alimentos que estén saboteando tus esfuerzos como los alimentos procesados ​​que son altos en grasa, azúcar y sodio. Haz algunos cambios saludables en tu alimentación y ponte en movimiento para lograr un estómago más plano en pocos días.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Lleva a cabo un entrenamiento de intervalos de alta intensidad cada dos días. Trota en la cinta durante un minuto y camina durante un minuto. Repítelo durante 30 minutos.

  2. Come más fibra. Consume alimentos ricos en fibra como cereales integrales, avena, frutas, verduras y cereales ricos en fibra. Según la revista "Fitness", la fibra retarda el flujo de grasa en el torrente sanguíneo proporcionando un flujo constante de energía, lo que hace menos probable que vayas a comer en exceso. Los alimentos ricos en fibra son menos densos en energía lo que significa que puedes comer la misma cantidad de alimentos y aún así reducir calorías. Las recomendaciones diarias dictan 38 g de fibra para los hombres adultos y 25 gramos de fibra para las mujeres adultas. En general, entre más fibra consumas en tu dieta mejor.

  3. Bebe 1 galón (3,7 litros) de agua por día. El agua potable disminuye la hinchazón causada por la deshidratación, te mantiene satisfecho por más tiempo y reduce las calorías. Reemplaza por agua las bebidas cargadas de azúcar que contienen alrededor de 200 calorías por lata, de acuerdo con el periódico "USA Today".

  4. Reduce tu nivel de estrés. El estrés aumenta la producción de cortisol, que es una de las principales causas de aumento de peso en el área del vientre, de acuerdo con la University of Maryland Medical Center. Reduce los niveles de cortisol naturalmente mediante un descanso adecuado, meditación y evitando los estimulantes.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por jane laury