Cómo quemar una comida pesada

Apegarse a una dieta sana todo el tiempo puede ser difícil. La tentación está por todas partes, en forma de entradas altas en grasa y comida llamada "comfort food", la cual te puede hacer sentir bien, pero tiene muchas calorías. Si te han ganado las tentaciones de una comida pesada, no te sientas culpable. Ahora es tiempo de volver a elegir alimentos más sanos y trabajar para quemar esa gran comida. Las calorías y grasas agregadas de una gran comida probablemente no ocasionen una subida de peso, así que tu objetivo principal es volver a tu rutina normal de ejercicio tan pronto puedas y resistir las tentaciones futuras.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Espera de dos a tres horas después de comer antes de hacer ejercicio.

    Espera de dos a tres horas después de terminar una comida pesada antes de comenzar a ejercitarte. De acuerdo con MedlinePlus.com, debes evitar el ejercicio sin alimento en el estómago, pero ejercitarte demasiado rápido después de comer te puede ocasionar calambres y diarrea.

  2. Mantén registro de tus calorías.

    Calcula cuántas calorías contenía la comida que consumiste. Una hamburguesa grande con queso de un restaurante de comida rápida contiene más de 1,400 calorías. Agrega una orden grande de papas a la francesa y habrás obtenido tantas calorías como las que necesitas en todo el día. Visita un contador de calorías para encontrar el contenido de calorías de los alimentos más populares.

  3. Comienza a ejercitarte.

    Comienza a ejercitarte. El número de calorías que quemes depende de tu peso y el tipo de ejercicio que harás. En una hora, un adulto que pesa 200 libras, quema 637 calorías con ejercicio aeróbico de alto impacto. Una hora de excursionismo quema el mismo número de calorías, por lo que una excursión sería una buena forma de quemar una comida pesada. Trotar por una hora quema 728 calorías, andar en patines quema 1,138 y correr quema unas sorprendentes 1,229 calorías por hora.

  4. Inicia un juego de pelota.

    Encuentra un grupo de amigos e inicia un juego de pelota. Una hora de fútbol, tenis o baloncesto quema 728 calorías si pesas 200 libras. El raquetbol quema 637 calorías por hora y una hora de béisbol o softbol quema 455 calorías de esa gran comida.

  5. Tae kwon do.

    Intenta tae kwon do. Una hora de este tipo de artes marciales quema 910 calorías.

Consejos y advertencias

  • Entre más pesas, más calorías quemas y viceversa. Por ejemplo, una hora de aeróbicos de alto impacto quema 763 calorías si pesas 240 libras, pero solamente 511 calorías si pesas 160 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por april fox | Traducido por glen boyd