Quemar calorías: TreadClimber versus caminadora

Aunque estés harto de correr por la noche bajo las inclemencias del clima, no tienes que renunciar a tu objetivo de mantenerte en forma. En su lugar, haz tu entrenamiento bajo techo mediante la inversión en una caminadora o en un TreadClimber. Ambas máquinas ofrecen una serie de beneficios al entrenamiento, pero el uso de un TreadClimber te ayuda a quemar calorías rápidamente a medida que intentas conseguir un cuerpo esbelto.

Más del doble de calorías quemadas

El TreadClimber de Bowflex te ayuda a quemar calorías a un ritmo mucho más rápido que una sesión de ejercicios en una caminadora, según un estudio de Adelphi University. El estudio encontró que una persona de 180 libras quema aproximadamente 348 calorías durante un entrenamiento de media hora a 3 mph en el TreadClimber. La misma persona quema alrededor de 135 calorías en 30 minutos de caminata en una caminadora a la misma velocidad.

Escalando para consguir un cuerpo sano

Independientemente del motivo para hacer ejercicio en un TreadClimber, este ejercicio no sólo puede ayudarte a quemar calorías y grasa, sino que también fortalecerás tus músculos. Bowflex afirma que este entrenamiento además conduce a un aumento de energía, huesos más fuertes, una reducción en el dolor de espalda y menor riesgo de enfermedades del corazón.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por martin santiago