Cómo quemar 900 calorías por día

Si quieres quemar 900 calorías al día, tendrás que ser muy preciso con tu estrategia. No solamente tendrás que hacer sacrificios a la hora de comer, sino también volverte más activo. Puesto que se requiere una reducción de 3.500 calorías para perder una libra (0.45 kg), puedes quemar casi 2 libras (0.91 kg) en una semana creando dicho déficit.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce tu ingesta diaria a 500 calorías. Comienza por llevar a cabo un conteo de tus calorías en un día para descubrir cuál es tu consumo actual. Utiliza un recurso en línea como Calorie King si necesitas ayuda. Este solo paso puede ayudarte a perder una libra (0.45 kg) en una semana.

  2. Reemplaza los alimentos con calorías vacías y alto contenido de grasa por otros que tengan una densidad energética más baja y un alto contenido de nutrientes. Compra bastantes verduras de hoja verde, frutas, vegetales, carne de res magra, pechugas de pollo, pescado, cereales integrales, legumbres y productos lácteos bajos en grasa.

  3. Distribuye tus comidas a lo largo del día, de tal forma que no sientas una carencia. Ingiere cinco o seis comidas pequeñas, y balanceadas, comenzando a primera hora de la mañana. El atún sobre pan pita de trigo integral con coles de Bruselas, lechuga, tomate y mayonesa dietética es una comida saludable, y balanceada.

  4. Bebe agua en lugar de calorías. Abandona las bebidas gaseosas, los tés endulzados, las bebidas dulces de café, los granizados y el alcohol. El agua ayuda a hidratar el cuerpo, eliminando toxinas de tu sistema y ayudando también a llenar tu estómago cuando la bebes con las comidas.

  5. Lleva a cabo algún tipo de ejercicio que provoque que quemes 400 calorías al día. Utiliza un recurso en línea como la calculadora de actividades del Calorie Control Council. Escoge tu actividad, escribe durante cuánto tiempo planeas realizarla e ingresa tu peso. Dale clic a la pestaña "Compute" (calcular) y tu gasto calórico aparecerá. Si se trata de 400 calorías, entonces ejercítate durante el periodo de tiempo que introdujiste. Ajusta el espacio de tiempo de acuerdo al resultado, hasta que obtengas 400 calorías. Entrena todo los días durante el periodo de tiempo especificado y alcanzarás tu meta de 900 calorías.

Consejos y advertencias

  • Las reducciones de 500 y 400 calorías son solamente ejemplos. Puedes ajustar las mismas de cualquier manera que desees. Por ejemplo, si disfrutas más el ejercicio que la reducción de calorías, entrena durante un tiempo suficiente para quemar 600 calorías y reduce tu consumo a 300 de estas. No importa cómo generes tu déficit de 900 calorías, siempre y cuando lo lleves a cabo.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por jhonatan saldarriaga