Cómo quemar 800 calorías al día en una cinta para correr

Escrito por michelle zehr | Traducido por pau epel
Caminar, trotar o correr en una cinta para correr puede ayudarte a quemar calorías.

Se ha establecido que una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Para perder peso a un ritmo saludable (una a dos libras por semana) necesitarás quemar una cantidad sustancial de calorías mediante el ejercicio. Uno de los mejores medios para hacer ejercicio es el uso de una cinta para correr. Aunque quemar 800 calorías al día en una cinta para correr es poco probable, especialmente si eres nuevo haciendo ejercicios o a menos que seas un corredor ávido, puedes quemar una buena cantidad de calorías usando este aparato.

Calienta y estira antes de usar la cinta para correr. Calienta por un lapso de cinco a 10 minutos, caminando o dando saltos de tijera. Estira tus brazos, piernas, caderas, tobillos, espalda y hombros antes de ejercitarte.

Sigue la recomendaciones de la National Academy of Sports Medicine (NASM) para hacer ejercicio. Para perder peso, la NASM recomienda entre 60 y 90 minutos de ejercicio cardiovascular, cinco días a la semana. Para el mantenimiento de peso y la salud en general, la NASM recomienda 30 minutos al día y cinco días a la semana para adultos. Los menores de 18 años deben participar en sesiones de ejercicio de 60 minutos al día.

Utiliza la cinta para correr a una velocidad de 3,5 millas por hora. Una persona de 160 lb caminando a esa velocidad quemará 277 calorías en una hora.

Consejo

Además de quemar calorías con el ejercicio, seguir una dieta saludable y bien balanceada puede ayudarte a perder peso. Come muchas frutas, vegetales, cereales enteros, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. Trata de reducir 500 calorías en tu dieta al día. Así podrás perder hasta una libra de grasa por semana.

Advertencias

Siempre consulta con tu médico antes de iniciar un nuevo programa de ejercicios, con el fin de asegurarte de estar lo suficientemente saludable para practicar cualquier actividad física.