Cómo quemar 600 calorías caminando o trotando

Quemar calorías es un componente clave de cualquier plan de pérdida de peso, pero debes también quemar calorías para evitar ganar peso si ya estás en tu meta de peso. Tanto caminar como correr son métodos efectivos para quemar calorías, y son buenos métodos para tener los 150 minutos de ejercicio moderado recomendados que necesitas hacer cada semana. Si tu meta es quemar 600 calorías por día o por semana, puedes hacer lo mismo todo el tiempo, o dividirlo en pequeñas cantidades de tiempo más manejables.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Realiza una caminata tranquila. Necesitarás pasear durante alrededor de 3 horas para quemar 600 calorías. Haz que tu paseo sea agradable al caminar por un centro comercial durante 3 horas o llevando a tus hijos al zoológico durante una tarde.

  2. Realiza una caminata rápida. Si caminas a un paso rápido, quemarás 600 calorías en alrededor de 2 horas. Si no puede seguir ese paso por unas sólidas 2 horas, divídelas en intervalos de tiempo más pequeños. Camina con un compañero de trabajo en tu hora de almuerzo en el trabajo, y luego lleva a tu perro a caminar al llegar a casa. Todavía quemarás un total de 600 calorías, sólo que no todas de una sola vez.

  3. Trota por tu vecindario por un poco menos de una hora para quemar 600 calorías. Si buscas la forma más rápida de quemar 600 calorías, trotar es lo mejor porque ni siquiera necesitas una hora entera para tu rutina de ejercicio.

  4. Altera entre caminar y trotar durante una sesión de ejercicio. Por ejemplo, si caminas rápidamente durante 20 minutos, quemarás 100 calorías. Sigue esa caminata rápida con 20 minutos de trote para quemar 225 calorías más. Haz la misma rutina nuevamente, y quemarás un poco más de 600 calorías. Puedes hacer un circuito en la mañana y otro por la noche si no tienes tiempo para hacer una rutina de dos veces de una sola vez.

Consejos y advertencias

  • Los números provistos son para personas que pesan 150 libras. El recuento de calorías será ligeramente diferente para una persona que pese más o menos que 150 libras.
  • Si eres nuevo para caminando o trotando, habla con tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por lautaro rubertone