Cómo quemar 500 calorías adicionales en un día sobre la máquina para caminar

Sin importar lo que estés haciendo, tu cuerpo está quemando calorías. La cantidad de calorías quema tu cuerpo en reposo sin entrenamiento añadido se conoce como la tasa metabólica en reposo. Si quieres perder peso, debes comer menos que el número de calorías que tu cuerpo quema naturalmente, indicados por tu tasa metabólica en reposo. Si eso parece difícil, también puedes quemar las calorías extra a través de ejercicio cardiovascular. El entrenador elíptico es una máquina de ejercicio cardiovascular con el que puedes quemar un número significativo de calorías en una sola sesión de ejercicio diario.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Entrenadora elíptica

Instrucciones

    Calcula tu TMR

  1. Pésate para comenzar a calcular tu taza metabólica en reposo. Una vez que hayas obtenido tu peso en libras, multiplica tu peso por 6,25. Por ejemplo, si pesas 150 libras (68 kg), multiplica el número por 6,25. El resultado es aproximadamente 938.

  2. Mide tu altura en pulgadas. Una vez que obtengas tu altura, multiplícala por 12.7. Por ejemplo, si tienes 68 pulgadas (1,72 m) de altura, multiplica 68 por 12.7. El resultado es aproximadamente 664

  3. Suma los dos números que obtuviste. En este ejemplo, 864 + 938 = 1,802.

  4. Multiplica tu edad por 6.76, luego suma 66 al total. Si tienes 50 años de edad, deberías multiplicar 50 por 6.76 para obtener 338 y suma 66 para un total de 404.

  5. Resta el resultado que obtienes de las fórmulas de tu altura y peso del número que obtuviste de la fórmula de tu edad. Continuando con el ejemplo, 1,802 - 404 = 1,398.

  6. Multiplica el total por 1.1. En este ejemplo, el total es 1,538. Ésta es la taza metabólica en reposo, el número de calorías que el cuerpo en este ejemplo quema mientras está en reposo. Para perder peso, debes consumir menos calorías que este número, o ejercitar para crear un déficit en las calorías.

    Usa la máquina

  1. Determina cuántas calorías quemarás en 30 minutos en la máquina elíptica. El número varia basándose en tu altura y edad, así que usa un calculador de calorías. Como un ejemplo, una persona de 140 libras (63 kg) quema 500 calorías en una elíptica en un poco menos de 40 minutos.

  2. Haz ejercicio en la máquina elíptica por al menos la cantidad de tiempo que indica el calculador. Muchas máquinas elípticas tienen un temporizador y un contador de calorías. Dado que las distintas máquinas elípticas están construidas usando distintos materiales y se mantienen de manera diferente de lugar en lugar, planea pasar un poco más o menos de tiempo en la máquina de lo que indica el calculador.

  3. Realiza entrenamientos en intervalos para disminuir la cantidad de tiempo que te tomará quemar 500 calorías. Si te mueves más rápido temporalmente o aumentas la resistencia de la máquina, quemarás más calorías más rápido.

Más galerías de fotos



Escrito por parker bowles | Traducido por cinthia perez