Cómo quemar 250 calorías sin usar pesas

Si bien el levantamiento de pesas es una forma de ejercicio efectiva para desarrollar fuerza, quemar calorías y mejorar tu salud, hay varias otras maneras de mantenerte activo y quemar 250 calorías. La mayoría de los tipos de ejercicios cardiovasculares mejoran el poder de tus músculos y, a su vez, queman calorías y contribuyen a la buena salud cardíaca. Además, las actividades que realizas de forma regular, como jugar con tus hijos, pueden ayudarte fácilmente a quemar 250 calorías.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Zapatillas para correr
  • Una piscina
  • Una bicicleta de montaña
  • Una cortadora de césped

Instrucciones

  1. Corre para quemar las 250 calorías. Si corres seis millas por hora puedes quemar 270 calorías en tan sólo 20 minutos. Disminuye a cinco millas por hora y podrás quemar al menos 250 calorías en aproximadamente media hora, dependiendo de tu peso y edad.

  2. Nada durante 25 minutos para quemar más de 250 calorías. Las brazadas como el estilo libre, el mariposa, de pecho y de espalda trabajan prácticamente cada músculo del cuerpo, lo que te permite incrementar la fuerza y resistencia mientras llegas a tu marca de 250 calorías.

  3. Disfruta de un día cálido de primavera o verano andando en bicicleta, lo que también puede ayudarte a quemar 250 calorías en poco más de 25 minutos. Para practicar ciclismo de montaña también se necesita agilidad y equilibrio y es por eso que ayuda a mejorar la condición de tu centro, además de desarrollar músculos en los glúteos, cuádriceps, tendones de la corva y pantorrillas.

  4. Juega con tus hijos de 45 a 60 minutos para ayudarte a quemar las 250 calorías, dependiendo de tu grado de esfuerzo. Los juegos como la pinta y la rayuela o usar los tubos y columpios en el parque le demuestran a tus hijos que la actividad física puede ser divertida y que es fácil incluirla en la rutina diaria.

  5. Trabaja en tu jardín y realiza actividades como plantar y cortar el césped para quemar las 250 calorías con facilidad en aproximadamente 40 minutos. Disfrutar del aire fresco y del cultivo de tus propias flores o vegetales también son beneficios que acompañan el trabajo duro, y te pondrás en forma haciendo las cosas que te gustan.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por laura guilleron