Cómo quemar 1,300 calorías diarias

Quemar 1.300 calorías al día es un objetivo de fitness sublime, que puede producir alrededor de 2,5 libras de pérdida de peso por semana, si se trata de un déficit de calorías. Sin embargo, si quemas esta cantidad de calorías y sólo ingieres 2.000 calorías por día, puedes terminar desnutrido. En lugar de ello, 1.300 calorías es una buena meta para alguien que come significativamente más calorías de las que necesita o que está entrenando para un evento, como un maratón o una competencia de levantamiento de pesas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Calcule su tasa metabólica basal. Este es el número mínimo de calorías que necesitas para disfrutar de cada día para mantener tu peso en el nivel de actividad actual. Por ejemplo, si eres relativamente delgado y sedentario, es posible que necesites significativamente menos calorías que 2.000 cada día. Tu médico puede ayudarte a calcular este número. Después de llegar a tu BMR, asegúrate de que 1300 calorías al día no reduce tanto tu ingesta diaria de calorías que no estés recibiendo suficiente nutrición. Si lo haces, tendrás que aumentar el número de calorías que consumes cada día.

  2. Haz 30 minutos a una hora de actividad aeróbica vigorosa cada día. Por ejemplo, la Harvard Health Publications informa que correr 10 mph durante 30 minutos se queman alrededor de 733 calorías en una persona de 185 libras o 495 calorías en una persona de 125 libras. Calcula el número de calorías que quemas con la actividad de tu elección, luego resta este número desde 1300 para determinar la cantidad de calorías más de las que necesitas quemar en un día.

  3. Participa en entrenamiento de fuerza regularmente. Los U.S. Centers for Disease Control and Prevention recomiendan por lo menos dos días de entrenamiento de fuerza por semana. Si realizas entrenamiento de fuerza, como el levantamiento de pesas, casi todos los días, sin embargo, aumentarás tu masa muscular. Con esto puede venir un aumento en tu tasa metabólica basal, por lo que es más fácil quemar calorías. Treinta minutos de levantamiento de pesas queman alrededor de 90 calorías en una persona de 125 libras o 133 calorías en una persona de 185 libras.

  4. Compra un podómetro y camina 10.000 pasos cada día al caminar a la tienda, estaciona tu coche lejos de tu destino y toma descansos frecuentes para caminar alrededor de tu casa u oficina. Caminar 10.000 pasos es igual a aproximadamente cinco millas al día y puede ayudar a quemar unos pocos cientos de calorías extra.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu médico antes de iniciar un plan de fitness rigoroso.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por verónica sánchez fang